YoungHoon Kim, el hombre más inteligente del mundo aseguró en su último video que Jesús regresará en esta generación.

YoungHoon Kim de 46 años de edad, quien cuenta con un IQ de 276, reveló que Jesús regresará en esta generación.

YoungHoon Kim asegura en sus redes sociales que Jesús regresará en esta generación

YoungHoon Kim, reconocido mundialmente por ser el hombre más inteligente del mundo con un IQ de 276, sorprendió al revelar en sus redes sociales que Jesús regresará en esta generación.

Su afirmación sobre el retorno de Jesús el pasado 23 de junio, han desatado polémica y dividido a las redes sociales:

“No adivino. Calculo. Y digo con plena certeza: Jesucristo regresará en esta generación”.

YoungHoon Kim

YoungHoon Kim ya se había pronunciado con respecto a la religión anteriormente

YoungHoon Kim ha desatado toda clase de opiniones en redes sociales tras subir un video a sus redes sociales afirmando que Jesús regresará en esta generación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que YoungHoon Kim hace una publicación hablando sobre Jesús y el cristianismo el pasado 17 de junio:

“Como poseedor del récord intelectual más alto del mundo, creo que Jesucristo es Dios, el camino, la verdad y la vida”.

YoungHoon Kim

Y es que en el video que subió a sus redes sociales, YoungHoon Kim quien es considerado el hombre más inteligente del mundo y de origen surcoreano, asegura que recibió un regalo otorgado gracias a su inteligencia.

Por lo que está en condiciones de testificar sobre la evidencia que gracias a su intelecto tiene para afirmar que Dios existe, algo que la ciencia moderna no puede negar.

Entre otras de sus declaraciones polémicas, Además, YoungHoon Kim también advirtió sobre la inteligencia artificial y su creación.

Pues afirmó que la información rompió los límites y está al alcance de millones de personas, a lo cual llamó “progreso y no evolución”.

Pero también YoungHoon Kim advirtió que el mundo se ha convertido en un lugar lleno de “mentiras y guerras, un escenario no visto con buenos ojos por parte de Dios”.