Una disculpa a todas las abuelitas pero es que el diseño de estos calzones no nos dan para más... Aunque hay que admitir que más de uno sí los usarían si realmente tienen calefacción integrada contra el frío de diciembre.

Eso o estar empiernados... pero cuando la vida no conspira a nuestro favor, digamos que los QQA Charging podrían ser una buena opción dado que el invierno está a la vuelta de la esquina amenazándonos con desequilibrar nuestro ser. 

Ya hay calzones de calefacción para que a tu abuelita no le de frío en diciembre

Y salir con 500 prendas de vestir encima no es una posibilidad porque primero el glamour. Así que estamos listos para conocerlos, se trata de calzones con batería integrada que funcionan como si fuera una manta eléctrica, hechos de una mezcla de poliéster y spandex que se pueden lavar a mano.

Cuestan 50 euros (mil 72 pesos), también ayudan a combatir los dolores menstruales, calientan hasta por 12 horas y permiten que las usuarias regulen la temperatura adecuada hasta alcanzar los 45 ºC si lo necesitan. De acuerdo con los fabricantes, esta es la forma adecuada de usarlos:

  1. Elige el tipo de modo o programa que se vaya a emplear.
  2. Carga la batería y adhiérela a los calzones en su bolsillo integrado
  3. E conector hará su trabajo causando que la zona frontal se caliente

Calzones con calefacción integrada.

 

¡Calcetines con forma de cerveza! El mejor regalo para todo millennial

La idea es de la diseñadora oriunda de Serbia, Vicky Djokic, quien creó las calcetas de tarros de cerveza clara con lana e hilo para venderlas en Etsy a un precio de 49 dólares (947 pesos) con IVA incluido.

Lo mejor es que tanto los colores como los tamaños pueden ser modificados a pedido, además de que están fabricados con un 80 por ciento de algodón, 17% nylon, 1 por ciento de elastano y 2% de otras fibras.