¡Calcetines con forma de cerveza! El mejor regalo para todo millennial

calcetines con forma de cerveza
¡Ya hay calcetines con forma de cerveza!Etsy.

Etsy está vendiendo calcetines con forma de cerveza a un precio de 947 pesos.

No hay nada mejor que unos calcetines con forma de cerveza para el maldito frío de invierno. Claro, porque además de calientitos, la cerveza es la bebida alcohólica más querida a nivel mundial.

La idea (seamos francos, a todos se nos había ocurrido alguna vez) es de la diseñadora oriunda de Serbia, Vicky Djokic, quien creó las calcetas de tarros de cerveza clara con lana e hilo para venderlas en Etsy a un precio de 49 dólares (947 pesos) con IVA incluido.

calcetines tarro cerveza
Prueba los nuevos calcetines de cerveza.Etsy.

 

¡Ya hay calcetines con forma de cerveza!

Lo mejor es que tanto los colores como los tamaños pueden ser modificados a pedido, así que no le busques más, ya encontraste el regalo ideal para ese millennial amante de la cerveza.

"Los calcetines están fabricados con un 80% de algodón, 17% nylon, 1% elastano y 2% de otras fibras, además de que su tamaño va bien para pies de la talla 41 a la 45".
Vicky Djokic, diseñadora.

¿Y por que ellos? De acuerdo con un estudio realizado por la firma de investigación One Poll, son los millennials quienes consumen más alcohol, a diferencia de la generación Z. Y esto es provocado por el estrés que les genera tener hijos.

calecetines cerveza puestos
Así de chulos lucen puestos.Etsy.

 

La cerveza ayudar a prevenir el Alzheimer

De ahora en adelante, cada vez que bebas cerveza podrás decir que es con fines curativos, pues un estudio difundido recientemente por Science Direct afirma que tomar esta bebida CON MODERACIÓN, puede prevenir el desarrollo de Alzheimer.

Esto es posible gracias a que tiene un alto contenido en silicio, sustancia capaz de atenuar los efectos neurodegenerativos que provoca la intoxicación crónica de aluminio en el cerebro, según reporta la agencia EFE.

0
comentarios
Ver comentarios