En una más de las historias de Alerta Aeropuerto, ahora tenemos el caso de una diadema confundida con un arma en este video de TikTok.

Según comenta la usuaria de TikTok, “Dany Torres Miau”, en un video, esto le sucedió hace tiempo al regresar a México de Nueva York.

Menciona que todo iba bien en el aeropuerto, pues para ahorrarse cualquier tipo de problema, ella prefiere siempre viajar sólo con equipaje de mano y ahí meter todas sus cosas.

De hecho, señala que ya había pasado todos los controles de seguridad y sólo estaba esperando subir al avión cuando se desató la Alerta Aeropuerto.

Aeropuerto Nueva York

La Alerta Aeropuerto por la diadema hizo que la pusieran en custodia señala el video en TikTok

“Dany Torres Miau”, usuaria de TikTok, contó cómo salió en Alerta Aeropuerto por una inocente diadema.

La joven menciona que notó que dos mujeres policía estaban buscando a alguien, pero no se imaginó que era a ella.

La tomaron bajo custodia y la llevaron a un cuarto donde estaba aislada, además comenta en TikTok que llegaron más policías.

En el video menciona que uno le pidió su pasaporte, pues le indicaron que los Rayos X habían detectado un arma en su maleta, fue en ese momento que comenzó a tener miedo.

Esto debido a todas las historias que ha escuchado de gente a la que le meten cosas en los aeropuertos; pensó que cuando fue al baño o en el Airbnb, había pasado algo.

[object Object]

La Alerta Aeropuerto de video de TikTok fue falsa gracia a la diadema

La Alerta Aeropuerto de su video en TikTok termina cuando le cuestionaron varias veces qué traía en su maleta, pues los Rayos X indicaban que era una especie de garfio.

“Dany Torres Miau” menciona que tras asegurar varias veces que no traía nada, le mencionaron que tendrían que abrir su maleta y ella no podría tocar ni hacer nada.

El momento dramático de la explicación en su video de TikTok es cuando una policía señala que había encontrado el arma en su cosmetiquera.

Pero al abrirla se dieron cuenta que era una diadema con pedrería, la cual aparecía en los Rayos X como navajas.

Al final, las autoridades se disculparon y señalaron que ella tenía razón cuando les dijo que eso se hubiera visto desde el principio, pues pasó mucho tiempo antes de que la buscaran.

Afortunadamente no pasó a mayores, ella pudo regresar sin problemas y todo quedó en una anécdota más para TikTok.