Esos seríamos muchos de nosotros con nuestros amigos si no tuviéramos la vergüenza de ser adultos. Sus nombres son Maxwell y Finnegan, y son íntimos desde hace un año pero se han vuelto inseparables. El video de su encuentro casual en una calle de Nueva York está endulzando a miles de personas.

Las imágenes reproducidas ampliamente en Internet muestran a dos pequeños recibiéndose con los brazos abiertos, una enorme sonrisa, y unas piernas corriendo a todo lo que da para por fin estar uno con el otro.

VIDEO: El tierno abrazo de unos amigos bebés muestra que nadie nace racista

La dulce escena ocurrió el pasado jueves 5 de septiembre en Estados Unidos, cuando los amigos lograron verse de lejos y con un verdadero torrente de efusividad dieron rienda suelta a sus piernitas. La alegría genuina con la que se abrazaron tiene una explicación lógica: sus padres cuentan que llevaban dos días sin jugar. 

"No tengo ni idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero ellos saben hacerlo… por favor, compartan. Es simplemente precioso. Finnegan + Maxwell = Los mejores amigos. Si todos pudiéramos ser así",

Michael Cisneros, padre de Maxwell.

Michael Cisneros, padre de Maxwell, explicó que los niños de 2 años llevaban sin verse desde el martes y el momento resultó precioso para él. "Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando dónde está su amigo", dice el hombre agradecido de un hijo tan bello.

Los amigos Maxwell y Finnegan llevaban 2 días sin verse

El video alcanzó más de 188 mil reproducciones en Twitter, donde los usuarios se vieron interesados en conocer más acerca de la vida de los amigos. Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música. También les gusta mucho bailar y son excelentes bailarines.

"Son la definición de amor", "Podría ver esto una y otra vez", "Algunas personas necesitan aprender de ellos porque el amor real no entiende de distintos tonos de piel. Nadie nace racista" y "Así debería ser la vida", fueron algunos de los comentarios por parte de aquellos que sacaron una sonrisa gracias a los amigos Maxwell y Finnegan.