Una mamá le celebró el cumpleaños de su bebé con una particular fiesta satánica. La temática de la celebración ha llamado la atención en TikTok.

En el video se observa a una niña que acababa de cumplir 1 año y con mucha felicidad su mamá le compró un pastel con un pentagrama invertido, símbolo asociado al satanismo.

Además, en la fiesta no faltó la típica piñata, pero esta tenía la forma de Baphomet en su forma más tierna.

El video de la fiesta ha llegado a las más de 1.8 millones de vistas en TikTok y ha reunido más de 121 mil 600 me gusta. La particular fiesta satánica ha dado de que hablar en TikTok.

¿Cómo se llama la bebé que celebró su fiesta satánica?

Aunque se podría pensar que la bebé no guarda ninguna relación con la fiesta satánica, la verdad es que es todo lo contrario.

La bebé se llama Lilith Alexa y su primer nombre se relaciona a la diosa demoníaca que abandonó a Adán.

Su mamá es muy fan de la cultura satánica y por ello decidió realizarle una fiesta muy tierna a su bebé.

Además sirve como un recordatorio para que cuando a la lejanía observe el video recuerde esos tiernos momentos junto a sus papás. Lilith no podrá decir que tuvo una fiesta muy original.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre la fiesta satánica de la bebé?

La fiesta satánica ha llamado la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes han felicitado a los papás por organizar su fiesta.

“Me dio risa, pero no de chiste, sino de raro”, “Te quedo genial”, “Que ternurita”, “Está lindo felicidades”, “Genial”, “jajajaja ta chido”, “Que bonita fiesta”, se lee en comentarios.

Algunos otros han criticado duramente a la pareja por la realización de la fiesta satánica. Algunos consideraron como inadecuado la celebración.

“En algún momento de la vida se arrepentirá”, “Esto es lo mismo que cuando dicen que obligan a lo niños a ser católicos, cristianos etc, es lo mismo”, se lee en comentarios.

La bebé sin duda se mira feliz y eso es lo más importante, festejar un año de vida más y adorando al señor oscuro.