Fue a través de un video de TikTok, que un usuario compartió con sus seguidores el libro de recetas que le regaló su abuela.

Si todavía no estás llorando, tal vez es conveniente que sepas que este no es cualquier libro de recetas, pues fue escrito con puño y letra de la abuela que ya quiere todo TikTok.

El video fue compartido por el usuario de TikTok Juan Ignacio (@juanipalomas94), en el cual comparte el lindo y conmovedor gesto que su abuela tuvo con él.

[object Object]

Su abuela le escribe un libro de recetas para su estadía en España y el gesto llegó a TikTok

De acuerdo con un usuario de TikTok, tuvo que emprender un viaje a España, motivo por el cual su abuela decidió escribirle un libro de recetas completamente personalizado.

Y es que si algo se extraña al viajar, definitivamente es la comida del lugar natal. Y más aquella que es preparada con el amor y el cariño de un hogar.

Pues no es sorpresa para nadie que de los mejores platillos que se disfrutan, son los preparados por mamá o por la abuela.

El libro de recetas escrito por la abuela de este joven, consta en una libreta forrada con una foto de ella cocinando.

En su interior se puede leer una linda y emotiva dedicatoria que dice:

San Juan 8 de Enero de 2023

Para mi querido nieto Juani. Te quiero mucho. Besos.

Que disfrutes mucho mis recetas.

De tu querida abu Naty.

Dedicatoria del libro de recetas
[object Object]

Posteriormente se pueden leer una gran cantidad de recetas contenidas en el libro de cocina, el cual fue escrito a mano personalmente por la abuela de este usuario de TikTok.

Lo cual, sin duda alguna, es una forma de llevarse un pedacito de su abuela con él.

Pues ahora podrá tenerla presente cuando cocine alguna de las delicias contenidas en el libro.

Demostrando una vez más por qué es que los abuelos valen oro y deberían ser eternos.

Usuarios de TikTok lloran con el recetario que escribió esta abuela para su nieto

Ante el conmovedor gesto de la abuela que le regaló un libro de recetas a su nieto, TikTok no pudo hacer más que conmoverse hasta las lágrimas.

Pues todos concordaron en que aquel recetario es una de las muestras más puras de amor, y este usuario de TikTok debería buscar la forma de preservarlo.

Esto ya que el contenido del libro de recetas y el cuaderno en sí son un tesoro que debe ser protegido y hasta compartido en TikTok.

[object Object]