Ya que ni porque sacó su acordeón la pudo armar, así se le olvida lo que iba a decir a un ladrón provocando el reclamo “si nos vas a asaltar, hazlo bien”, según el video viral de TikTok.

En un video de la red social TikTok, quedó grabado el ladrón más tonto que verás, luego de que su asalto a un micro fuera todo un fracaso total.

Tanto que hasta se llevó la regañiza de su vida por parte de una pasajera que le enseñó cómo se debe asaltar bien.

[object Object]

Ladrón queda exhibido, le reclaman que asalte bien, al olvidársele cómo amedrentar al pasaje

Al parecer el oficio de lo ajeno también tiene su chiste, luego de que un ladrón se pusiera en evidencia, haciendo el “oso de su vida”.

Esto a través de un video del usuario en TikTok identificado como @jorgezac quien compartiera el reclamo a un torpe asaltante: “si nos vas a asaltar, hazlo bien”.

En dicho video se puede ver a este inexperto queriendo asaltar a los pasajeros de una micro, pero lo curioso es que lo hace con acordeón; sin embargo, ni así puede hacerlo bien.

Provocando que una pasajera le reclame “si nos vas a asaltar, hazlo bien”, al verlo nervioso leyendo su acordeón.

Lo que lleva a una pasajera decirle al ladrón que se debería bajar de la micro, para que practique y “ya luego regresas”.

A esto, los reclamos de la pasajera para el ladrón, también le cuestionan el que no trae mochila tal y como dice su acordeón, pues no tiene ni cómo llevarse el motín.

Aunque la cosa no para ahí, pues la pasajera hasta aunque suene increíble le enseña nada más ni menos que cómo asaltar bien.

Logrando quitarle su cartera al asaltante, luego de demostrarle que con voz firme y segura es como se debe hacer.

Pues la pasajera asegura que a ella sus papas le enseñaron a que “si algo iba hacer, debía hacerlo bien” y no con acordeón como el ladrón.

Por lo que al ladrón no le quedó de otra que bajarse, pues los reclamos de la pasajera no lo dejaron cumplir con su cometido.

A esto entre comentarios el ladrón se llevó los mejores, pues la burla no lo dejó “yo en mi primer día”, se puede leer o “como cuando te toca exponer”.

Pese a esto que pudiera parecer bochornoso, el ladrón torpe no es real, pues se trata de una comedia, así lo aseguraron los internautas.

A lo que entre comentarios apuntaron que han sido testigos de los speech de este joven junto a su novia, la pasajera, con los que se gana unos pesos en las micros.