Un orgulloso padre se tatuó el año de nacimiento de su hija, lamentablemente un video de TikTok lo evidenció mostrando que se equivocó de fecha.

En el video de TikTok se puede ver la cara de derrota del papá, quien tiene en su cuello un gran número “2019″.

El problema es que su hija nació en 2020, por lo menos eso es lo que menciona la abuela de la niña cuando le preguntan cuál fue el año de nacimiento.

Esto sólo aumenta la pena del papá, quien ya no sabe donde ocultar su rostro por no saber cuándo nació su propia hija.

Tatuaje fallido del año de nacimiento de su hija

TikTok le da consejos al papá del video sobre el tatuaje de su hija

Más que burlarse, TikTok le ha dado algunos consejos a este distraído papá que se tatuó mal, en los comentarios del video.

Todo TikTok le hace recomendaciones acerca de qué hacer o cómo justificar el año equivocado que muestra en el video.

Tatuaje fallido del año de nacimiento de su hija

Varios le sugieren que a ese “2019″ le agregue un “+1″, con eso ya tendría el 2020, por lo menos en un sentido figurado.

Otros mencionan que cuando alguien pregunte diga que la niña nació en el 2020; pero fue concebida en 2019, de ahí el año del tatuaje.

Las burlas tampoco faltaron al error del papá en el video de TikTok

Aunque no todos fueron tan buenos con nuestro distraído papá, pues otros comentarios al video de TikTok aprovecharon para hacer algunas burlas.

Por ejemplo, hubo quien mencionó “Se nota que la quería mucho”, haciendo ironía por haber olvidado el año de nacimiento como se ve en el video de TikTok.

Otro señala que ha de ser de esos padres que el preguntan a sus hijos su nombre y fecha de nacimiento porque nunca se acuerda.

Finalmente hubo un último que cree que la mirada perdida del papá es para recordar algo interesante de 2019 para justificar el tatuaje si algún día le llegan a preguntar.

Tal vez hacer caso a algunos de los comentarios le ayudará a superar la gran derrota que es no haberse acordado de cuándo nació su hija.