En TikTok circula un video de una persona que se queda dormida en vagón del metro y una rata aprovecha para recorrerle todo el cuerpo.

Esta peculiares escenas fueron compartidas por la cuenta de TikTok (@subwaycreaturesofficial), que se dedica a publicar clips de criaturas extrañas que hay en el metro.

Dicho clip de TikTok causó todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas, que no pueden creer cómo una rata se le sube a una persona que tomaba una siesta.

Pasajero se duerme en el vagón de metro y una rata le recorrió el cuerpo

Por dormirse en vagón del metro, rata se le sube y se hace viral en TikTok

Según se observa en el TikTok, una rata escondida en los asientos del vagón de metro, se acerca a un hombre que se encuentra dormido.

Primeramente, el roedor se sube al zapato del pasajero, de ahí recorre su pierna para subírsele a los brazos y luego trepa en su cuello.

Debido al movimiento de la rata, el pasajero se despierta y se rasca justo donde está el animal; sin embargo, no sabe lo que tiene sobre él.

Pasajero se duerme en el vagón de metro y una rata le recorrió el cuerpo

En el TikTok se aprecia que es hasta que la rata comienza a descender por su pecho, que el hombre se da cuenta que tiene un roedor recorriéndole el cuerpo.

La única reacción de este sujeto es pararse para que el animal se le caiga y se aleje de él.

El clip de TikTok concluye con la rata volviéndose a esconder debajo de los asientos del vagón del metro.

TikTok reacciona al video del pasajero dormido al que una rata le recorre el cuerpo

La comunidad de TikTok ya comentó el video del pasajero que por quedarse dormido en el vagón del metro recibió la visita de un ratón que se le subió por todo el cuerpo.

Algunos usuarios bromearon acerca de lo que pudo pensar el roedor luego de subírsele a al sujeto que estaba dormido. En ese sentido, se pueden leer comentarios como estos:

“El ratón: buenos día amigazo!”, “Juntos podremos convertirnos en el mejor chef de París” o “El ratón: Despierta! Aquí te bajas.”

Reacciones al pasajero que se durmió en el vagón de metro y una rata le recorrió el cuerpo

En la caja de comentarios del TikTok también hay personas que comentan que ellos hubieran una reacción histérica si un ratón se les trepa y comienza a caminar por su cuerpo.