Un niño disfrazado de Hugo de “El Libro de Piedra”, destacó de entre todos los que pidieron calaverita el 1 de noviembre de 2022. A través de TikTok se difundieron imágenes del disfraz usado con motivo del Día de Muertos.
La usuaria @Lulu MarVel estaba repartiendo calaverita para niños, cuando notó que uno tenía un disfraz que le recordó a un personaje de una antigua película de terror mexicana de los 60′s.
La mujer consideró al disfraz del niño vestido de Hugo de “El Libro de Piedra”, como el mejor de la noche y por ello subió el video, haciéndolo exitoso en TikTok.
¿Dónde ver El Libro de Piedra, la película mexicana de terror que da miedo en TikTok?
De seguro si eres millennial te estarás preguntando ¿Quién es Hugo de “El Libro de Piedra”?
Resulta que el personaje es de una película de terror icónica del cine mexicano, dirigida por Carlos Enrique Taboada.
La trama de la película “El Libro de Piedra” cuenta la historia de la pequeña Silvia, quien es hija del acaudalado Eugenio Ruvacalba.
La niña tiene una institutriz encargada de cuidarla.

De repente, la niña comienza a comportarse muy raro y empieza a jugar con Hugo, una estatua de piedra de un niño que lee un libro.
Poco a poco, ambos comienzan un macabro juego para hacerle la vida imposible a la nana.
Si la trama de la película te llama la atención y sobre todo quieres conocer quién es Hugo de “El Libro de Piedra”; te contamos dónde ver este clásico de terror.



“El Libro de Piedra” no se encuentra actualmente en ninguna plataforma de streaming, por lo que no puede ni rentarse.
Sin embargo, existe una alternativa gratuita que tiene la versión completa.
En YouTube podrás encontrar este clásico del terror sin costo alguno y de momento no ha habido ningún reclamo, así que puedes ver el filme las veces que quieras.
Acá te compartimos la película de “El Libro de Piedra” en YouTube, para que la veas ahora mismo y entiendas el disfraz: