VIDEO: Niño víctima de bullying cumple sueño de asistir a partido de rugby

Quaden Bayles asiste como invitado de honor a partido de rugby
Quaden Bayles asiste como invitado de honor a partido de rugbyTwitter

Luego de asistir al partido, Quaden Bayles cumplirá otro sueño, tras recaudarse más de 5 millones y medio de pesos para su viaje a Disneyland.

Con una enorme sonrisa en el rostro y como todo un rockstar, este sábado Quaden Bayles, el niño víctima de bullying que se viralizó en redes sociales, acudió como invitado de honor a un partido de la Liga Nacional de Rugby en Australia.

Entre miles de aplausos y vítores, el niño de 9 años ingresó este 22 de febrero al terreno de juego del Cbus Super Stadium en Gold Coast, de la mano del Latrell Mitchell, capitán del equipo Indígenas All Stars, que realizó un partido de exhibición contra los maoríes de Nueva Zelanda.

"Estamos aquí para apoyarte, amigo"

Días antes, a través de un video publicado en la web, el equipo pidió a Bayles que fuera su invitado de honor en el encuentro, mientras Mitchell le dijo:

"Te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo".Latrell Mitchell, capitán del equipo Indígenas All Stars

El encuentro terminó con la victoria de los maoríes sobre los Indígenas All Stars 30-16, con Bayles como testigo desde el mismo campo donde se realizó el juego.

¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus "amigos?”

Quaden se ha ganado la simpatía y apoyo de celebridades y miles de internautas en todo el mundo luego que su mamá Yarraka, del estado australiano de Queensland, diera a conocer en Facebook Live un video en el que su hijo aparece llorando y pidiéndole que lo deje morir, ante los incesantes ataques y burlas que sufre en la escuela por el enanismo que padece.

La mujer señala que publicó la grabación para crear conciencia sobre el impacto del acoso escolar, pues su hijo ya había intentado suicidarse en otra ocasión.

"Esto es lo que hace la intimidación. ¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?”.Yarraka Bayles, mamá de Quaden. 

Recaudan más de 5 millones y medio de pesos para su viaje a Disneyland

El video fue visto millones de veces después de su publicación y Bayles recibió gran cantidad de apoyo de celebridades como Hugh Jackman, quien publicó un video en Twitter donde le ofreció su amistad al menor.

"Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo. Todos, seamos amables unos con otros. La intimidación no está bien, punto".Hugh Jackman.

En tanto, el comediante Brad Williams, quien creó una página en GoFundMe para llevarlo a Disneyland. Hasta el momento se han recaudado alrededor de 300 mil dólares, es decir, más de 5 millones y medio de pesos mexicanos.

0
comentarios
Ver comentarios