28 de abril de 2024 | 05:13 p.m.
Sorprendente

VIDEO: Por ayudar a su amigo, este perro se enfrentó a duelo con un águila

Un leal perro auxilió a su compañero para salvarlo de las garras de una águila
Compartir en

En la red social TikTok, se ha hecho viral, un sorprendente video en el que un perro se enfrenta en un duelo con un águila y salva a su amigo.

Las impresionantes imágenes fueron captadas desde un smartphone y compartidas en el perfil de TikTok llamado @cosmic_neighbors.

Dichas imágenes han dejado sin palabras a más de uno por la manera en que un valiente perro no dudó en auxiliar a su compañero.

Perro se enfrenta con un águila y salva a su amigo; ya es viral en TikTok

En apenas 9 segundos de duración, el TikTok del perro que ayuda a su compañero de las garras de un águila, se ha popularizado y ha conseguido 6.9 millones de reproducciones.

Dicha grabación muestra cómo un águila ataca a un perro negro, aparentemente de la raza Alaska.

Sin embargo, este es salvado por un perro naranja que con su hocico toma de una de las alas al águila para apartarla de su amigo que está sufriendo.

Esta acción del perro hace que el águila deje al otro animal que estaba dañando.

El video de TikTok concluye con el águila sin ninguna víctima y los perros alejándose para salvarse y no recibir más castigo.

Usuarios en TikTok reaccionan al video del perro que salva a su amigo del ataque de un águila

Los cibernautas ya dejaron su opinión respecto al clip de TikTok en el que un perro ayuda a su compañero de las garras de un águila.

Muchos usuarios coinciden en exaltar el gesto heroico que tuvo el perro para con su amigo que se encontraba en peligro.

“Amo al perro que no dejo solo a su amigo”, se lee la caja de comentarios del TikTok que dejó sorprendido a las personas que lo vieron en su app de videos cortos.

De igual manera, hubo quien cuestionó la razón de que se hubiera grabado la pelea de las águilas con los perros y no se les hubiera auxiliado.

Asimismo, los usuarios se pusieron del lado del águila asegurando que sentían lástima por la manera en que recibió los mordiscos de los perros.