Cuando los juguetes de bebé se convierten en juguetes para adulto; en Estados Unidos han encontrado una creación de Fisher Price que podría tener doble uso.

Si bien algunos juguetes pueden ser más entretenidos para un adulto para que los niños, esta ocasión Fisher Price se voló la barda o bien, no vio más ventajas en su creación.

De pasar a ser un juguete DJ que graba lo que los niños dicen y ayuda a mezclar canciones, pasó a ser un artefacto sexual que a muchos les gustará.

¿No era para bebés? Adultos encuentran doble uso en juguete de Fisher Price

Por solo 989 pesos -en Amazon- podrás llevarte un juguete doble uso a tu hogar, se trata de DJ Bouncy “salta y aprende” que Fisher Price creó para bebés, pero adultos ya lo usan.

[object Object]

La creatividad de personas en Estados Unidos ha comenzado a ser más grande que la de los creativos en Fisher Price, pues al ver el DJ Bouncy no pudieron evitarlo.

Se trata de un juguete recomendado para usarse a partir de los 9 meses de edad y al parecer hasta la etapa adulta, mostraron usuarios en redes sociales.

El juguete de bebé fue específicamente diseñado para llamar la atención de los menores, a quienes promete ponerlos a bailar, cantar y aprender letras y números.

Pero no solo es eso, también pueden mezclar sus propias canciones, pues el DJ Bouncy contiene un micrófono en el que podrá repetir lo que el niño quiera grabar.

Sin embargo, esta bocina y que el juguete de bebé tenga un resorte con el que brinque sin parar con mucha felicidad, desató el instinto sexual de algunos.

Ponen a juguete de bebé de Fisher Price a tener orgasmos

Esta no la veía venir Fisher Price; sacaron un juguete para bebé llamado DJ Bouncy que terminó repitiendo orgasmos de personas en Estados Unidos.

Recientemente un video se hizo viral en redes sociales, se trata de estadounidenses gimiendo frente a un juguete bebé que ellos le vieron una connotación sexual.

Se trata de DJ Bouncy en su modo de grabadora.

Usuarios han mostrado que son varias las personas que han visto este juguete de bebé en supermercados y no han podido evitar hacer de las suyas con su instinto sexual.

Como el juguete está basado en feliz personaje que brinca sobre un resorte, pero que al roce hace un sonido muy particular del sexo, los adultos han hecho de las suyas.

Sumado a ello, el juguete de Fisher Price tiene una grabadora, en la que los adultos graban gemidos y luego el personaje muy feliz se pone a brincar.

Mejor te dejamos los videos del juguete de bebé creado por Fisher Price que dejó de ser inocente.