Evil stick es el juguete más siniestro y perturbador que existe y en algún momento se llegó a vender en tiendas de mayoreo.

No todos los juguetes que se venden son aptos para los niños, aunque lo parezcan.

El juguete Evil Stick (varita maligna) es una muestra de ello, ya que aunque tiene una apariencia inofensiva, esconde un perturbador secreto.

Situación que convierte al Evil Stick en un peligro para los infantes, no porque sea un jueguete emburjado sino por lo que oculta en su interior.

Evil Stick, el juguete más siniestro y perturbador que existe

¿Qué es un Evil Stick?

El Evil Stick es una varita rosa con cinco puntas y una cubierta plateada, la cual escondía una imagen siniestra y perturbadora.

Cabe destacar que el Evil Stick causó conmoción y quejas en el poblado de Dayton, Ohio, Estados Unidos, allá por el 2015.

Esto porque una mujer llamada Nicole Allen descubrió que la Evil Stick. que compró para su hija de 2 años, tenía una fotografía de una chica de apariencia aterradora cortándose el antebrazo.

A la queja de Nicole, se sumaron los reclamos de muchos padres, quienes se indignaron la siniestra fotografía que venía dentro del Evil Stick.

En su momento, la noticia de la venta de la Evil Stick se viralizó y generó diversas reacciones en redes sociales.

Imagen perturbadora encontrada en el Evil Stick

Algunos internautas se molestaron al ver que el contenido fotográfico de la Evil Stick.

Otros por su parte señalaron que la culpa era de los padres, al no inferir que por llamarse Evil Stick (varita maligna), el juguete no era apto para que sus hijos lo usaran.

Ahora bien, se desconoce si en la actualidad, el Evil Stick se puede comprar o si fue retirado de las tiendas departamentales donde se ofrecía al público.

¿Cuál es el origen del la fotografía que apareció en el juguete Evil Stick?

La fotografía de la chica de apariencia aterradora cortándose el antebrazo, que aparece en el juguete Evil Stick, le pertenece a Butcher Ludwig.

Artista visual que se especializa en imágenes gore y sangrientas.

Según el testimonio de este fotógrafo, la perturbadora imagen fue robada y colocada en la Evil Stick sin su permiso.

Al ser cuestionado por el origen de la foto perturbadora de la Evil Stick, Butcher Ludwig aseguró que se trababa de su obra “Musa Macabra”.

En la imagen que aparece en la Evil Stick se muestra a una vampira adicta a la sangre, quien ante la necesidad de satisfacer su hambre corta su antebrazo.