Un video de TikTok muestra el ataque de una ardilla en contra de un niño que intentó agarrarla; las imágenes abrieron un debate entre usuarios de la red social.

Las ardillas son animales que pertenecen a la familia de los roedores. Suelen habitar en los árboles y alimentarse de semillas y frutos secos.

Su linda y tierna apariencia suele llamar la atención de muchas personas, sobre todo de los niños, quienes se ven tentados a acercarse a estas criaturas. Como en este video de TikTok.

Lo cierto es que a veces el resultado puede terminar en un mal momento, como el caso del niño que fue atacado por una ardilla cuando intentó acariciarla.

[object Object]

Circula en TikTok el video de una ardilla atacando a niño en el zoológico

En las imágenes de un video de TikTok, se puede ver el ataque perpetrado por una ardilla hacia un niño que estaba de visita con su familia en el zoológico.

A simple vista, la ardilla no se puede ver con facilidad debido a que se encuentra hurgando entre un montón de hojas secas. El animal estaba distraído.

[object Object]

Es entonces cuando el niño aprovecha el momento para poder acercarse a la ardilla e intentar acariciarla. Al principio, logra tocar su cola sin ningún problema.

Pero fue cuando intentó agarrarla del dorso, que la ardilla se volteó y de inmediato se lanzó en contra del niño para tratar de alejarlo.

En TikTok se puede ver que la ardilla logra morder al niño en dos ocaciones para luego salir corriendo y ocultarse entre el follaje de las hojas.

TikTok abre debate sobre quién tuvo la culpa del ataque entre la ardilla y el niño

Usuarios de TikTok debatieron sus perspectivas respecto a quién pudo haber provocado el ataque entre la ardilla y el niño en el zoológico.

Por una parte, hubo usuarios que opinaron que el niño no tenía la culpa de lo sucedido.

[object Object]

Aunque la mayor parte de los usuarios de TikTok, concordaron con que el niño fue el responsable del ataque, pues no tendría porqué estar acariciando a la ardilla.

Incluso cuestionaban a los padres que permitieron al niño acercarse a un animal salvaje, asegurando que esta situación se hubiera evitado si los padres lo hubieran impedido.

[object Object]