Qué oso con su robo. El momento en que una mujer va a "comprar" empanadas y se roba el frasco de propinas quedó registrado en las cámaras de seguridad de una pizzería en la ciudad de Bariloche, Argentina, que compartió el video en Facebook.

En las imágenes se aprecia a la joven con cabello oscuro cargando con una enorme maleta mientras ordena tres empanadas, para después tomar el frasco e ingresarlo en la mochila en cuanto el empleado se descuida preparando el pedido.  

Fingió comprar para llevarse las propinas

De acuerdo con los responsables del local, el hecho se produjo el pasado miércoles 29 de enero pero Enrique García, la persona que atendió a la responsable, no lo notó hasta que esta se fue e ingresaron dos clientes más que intentaron dejar propina pero la botella ya no estaba en su lugar.

"Esta mujer se llevó sin querer las propinas que el Equipo Super Pizza gana con tanto esfuerzo y dedicación"<br>

Post de Super Pizza en Facebook.

Es por ello que el equipo del local publicó el clip con la esperanza de que los usuarios le hagan saber a la mujer que la esperan en el local de la calle Tiscornia 708 para que lo devuelva, sin ningún tipo de aviso a la policía.

El frasco estaba lleno porque eran las propinas del mes

El video cuenta con más de 30 mil reproducciones y 200 comentarios de internautas que aseguran haber visto al padre de la chica entrar al local para solicitar que retiren las imágenes. No obstante, Enrique sólo quiere que el dinero sea devuelto.

Ello porque al finalizar el mes, él y sus cuatro compañeros se reparten lo que hay en el frasco; que en ese momento estaba lleno de monedas y billetes. "Me da pena porque es una chica joven. Yo no sé si ella es ladrona, capaz se dejó llevar..."