Plantan a niña en su cumpleaños; motociclistas y botargas rescatan la fiesta

claudia plantada fiesta saltillo
Claudia recibió muchos regalosFacebook

Aunque al principio estaba completamente sola, la fiesta terminó siendo un éxito. 

Por alguna razón que no podemos comprender, es relativamente común que la gente falte a las fiestas de cumpleaños a las que alguien la invita, y el problema real es que dejan los eventos desangelados y a los festejados tristes y plantados. Así le pasó a Claudia, una niña de 4 años a la que todos sus invitados dejaron sola. 

Sucedió en Saltillo, Coahuila, el pasado fin de semana cuando la niña y sus familiares más cercanos tenían todo dispuesto en un jardín de fiestas para recibir a unas 80 personas para quienes prepararon comida, dulces y bebidas, pero prácticamente nadie llegó.

En el lugar sólo estaban sus tíos Benny Andrade Torres y Jasmin Torres Montes quienes decidieron ponerse manos a la obra para alegrar a Claudia. Tuvieron la idea de hacer pública la invitación a través de grupos de Facebook que reúnen a gente de la misma ciudad y pronto recibieron respuesta. 

claudia plantada fiesta saltillo
Invitación a la fiesta de ClaudiaFacebook

Como suele suceder en estos caso, hubo mucha gente solidaria dispuesta a compartir un poco de alegría con la cumpleañera y sus familiares. Al lugar llegaron familias con niños para que jugaran con Claudia en el inflable y rompieran la piñata, pero también asistieron algunos invitados pecualires: un club de motociclistas

También se dieron cita un payaso que regaló su espectaculo para los más pequeños y Beto, la botarga de 'Bely y Beto' un show de animación de fiestas infantiles famoso en Saltillo.

La fiesta se armó en grande y pronto, la carita de tristeza de Claudia cambió, como se puede ver en las fotos que circulan en redes sociales donde ella posa junto a sus nuevos amigos y junto a las decenas de regalos que recibió. 

claudia plantada fiesta saltillo
La fiesta de ClaudiaFacebook
0
comentarios
Ver comentarios