Por alguna razón que no podemos comprender, es relativamente común que la gente falte a las fiestas de cumpleaños a las que alguien la invita, y el problema real es que dejan los eventos desangelados y a los festejados tristes y plantados. Así le pasó a Claudia, una niña de 4 años a la que todos sus invitados dejaron sola. 

Sucedió en Saltillo, Coahuila, el pasado fin de semana cuando la niña y sus familiares más cercanos tenían todo dispuesto en un jardín de fiestas para recibir a unas 80 personas para quienes prepararon comida, dulces y bebidas, pero prácticamente nadie llegó.

En el lugar sólo estaban sus tíos Benny Andrade Torres y Jasmin Torres Montes quienes decidieron ponerse manos a la obra para alegrar a Claudia. Tuvieron la idea de hacer pública la invitación a través de grupos de Facebook que reúnen a gente de la misma ciudad y pronto recibieron respuesta. 

Invitación a la fiesta de Claudia

Como suele suceder en estos caso, hubo mucha gente solidaria dispuesta a compartir un poco de alegría con la cumpleañera y sus familiares. Al lugar llegaron familias con niños para que jugaran con Claudia en el inflable y rompieran la piñata, pero también asistieron algunos invitados pecualires: un club de motociclistas

También se dieron cita un payaso que regaló su espectaculo para los más pequeños y Beto, la botarga de 'Bely y Beto' un show de animación de fiestas infantiles famoso en Saltillo.

La fiesta se armó en grande y pronto, la carita de tristeza de Claudia cambió, como se puede ver en las fotos que circulan en redes sociales donde ella posa junto a sus nuevos amigos y junto a las decenas de regalos que recibió. 

La fiesta de Claudia