El cumpleaños es una de las fechas en que la mayoría de las personas prefieren estar acompañadas de sus seres queridos.

Por desgracia, muchas veces el trabajo, compromisos previos, entre otros asuntos hacen que eso sea imposible, volviendo un día feliz, algo para llorar.

Algo así parece haberle sucedido a la protagonista de un video que se hizo viral en redes, quien terminó llorando al tener que celebrar su cumpleaños sola. 

Lo bueno es que la historia tuvo un final feliz, gracias a un grupo de extraños que tuvo uno de los gestos más empáticos con la mujer.

Así, la cumpleañera pudo tener una celebración que segurmente jamás olvidará.

La mujer rompe en llanto al saber que ha sido plantada en su cumpleaños

En el video, disponible a través de YouTube, se puede ver a una mujer mayor llegando a un restaurante con una caja entre las manos que coloca en una mesa.

Tan pronto como toma asiento, la mujer toma su celular para llamar a alguien con quien al parecer se había citado para festejar su cumpleaños.

Lamentablemente, las noticias que recibe parecen ser muy malas, ya que de inmediato la mujer se lleva una mano a la cabeza como gesto de decepción.

Enconces cuelga el teléfono, abre la caje frente a ella y descubre un pastel, mientras una mesera le acerca un menú.

La protagonista del video se seca las lágrimas de la cara, revisa la carta y finalmente hace su pedido a la mesera.

La mujer terminó festejando su cumpleaños con extraños que la hicieron feliz

Mientras preparan su orden, la mujer entrelaza las manos como si estuviera orando y mueve la cabeza en señal de desaprobación.

Después saca una vela, la coloca en el pastel, enciende la mecha, vuelve a secarse las lágrimas y al parecer comienza a cantarse las mañanitas.

En ese momento la mesera se percata de la tirste situación y se acerca a la mesa de la mujer, para cantar con ella.

El acto es replicado por todos los comensales del lugar, provocando una gran sonrisa en la cumpleañera y más lagrímas, aunque esta vez de felicidad.

Al terminar de cantar, la gente se acerca a la señora para felicitarla por su cumpleaños y darle una palmada en el hombro.