En TikTok, un usuario compartió la historia del esturión Estuardo, quien gracias al acuario en donde vive logró tener una mejor calidad de vida ¿o no?

Y es que debido a un problema congénito, el esturión Estuardo no puede nadar “de manera normal” como los demás peces del Acuario Inbursa en la CDMX, donde reside.

Pese a sus problemas, el esturión Estuardo logró conquistar a los usuarios de TikTok tirado de lado al fondo de su pecera.

[object Object]

El esturión Estuardo nació con un problema en su ‘vejiga natatoria’, pero TikTok ya lo ama por auténtico

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Cristian Miceli o @tha.maze en la plataforma, compartió la historia del esturión Estuardo.

Y es que de acuerdo con el boletín informativo de la pecera, el esturión Estuardo tiene un problema de nacimiento en su ‘vejiga natatoria’ -un órgano de flotación-.

Por lo que a diferencia de sus compañeros peces, Estuardo no puede nadar de manera normal; sin embargo, el pez tiene la “mejor calidad de vida” que puede llegar a tener -tirado de lado-.

[object Object]

El esturión Estuardo vive en el Acuario Inbursa de la CDMX y en el TikTok aparece tirado de lado en fondo de su pecera, posición con la que conquistó a los usuarios.

Pues pese a su condición congénita, en la plataforma, el video del esturión Estuardo logró casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios de apoyo.

“Vamos Estuardo, tú puedes rey”, “A veces siento que somos Estuardo y yo contra el mundo”, “moriría por Estuardo” y “vamos Estuardo, esto no nos va a vencer” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en TikTok.

Acusan en TikTok al acuario de no cuidar bien al esturión Estuardo

Pese al carisma del esturión Estuardo en TikTok, varios usuarios lamentaron su condición y le reprocharon al Acuario Inbursa de la CDMX los cuidados que le da al pez que se la vive tirado de lado.

Y es que los usuarios señalaron que existen flotadores especiales para peces, estos flotadores ayudan específicamente a los peces que tienen problemas en la vejiga natatoria.