A través de un video de TikTok se hizo viral una propuesta de matrimonio a una novia en pleno concierto de Bad Bunny.

El momento sucedió durante una emotiva canción de Bad Bunny que habla de un amor eterno. La novia quedó sorprendida porque no esperaba algo así.

El video fue subido por ‘mfgg0298′, quien en su descripción agradeció a Benito por haber creado una de las canciones más importantes de sus vidas.

La canción con la cual decidió proponerle matrimonio a su novia se trata de ‘Ojitos Lindos’, de Bad Bunny y Bomba Estéreo. El video ha llegado a las más de 353 mil 400 vistas.

¿Por qué le propuso matrimonio con canción de Bad Bunny?

Sin duda Bad Bunny ha creado canciones que se han vuelto icónicas para los corazones rotos.

Pero también ha creado temas como ‘Ojitos Lindos’, donde habla de un encuentro con el verdadero amor. Varios se han identificado con la letra de la canción.

La estrofa “Y solo mírame con los ojito’ lindo’”, se ha vuelto un himno para la mayoría de fans de Bad Bunny.

Esta canción es una de las pocas canciones del rapero que se pueden dedicar a esa persona especial por la cual haríamos lo imposible, incluso viajar hasta otro estado o país.

¿Qué dicen los fans de Bad Bunny sobre la propuesta de matrimonio?

El emotivo momento ha generado un gran número de comentarios, donde la mayoría de personas han felicitado a la pareja.

La propuesta de matrimonio ha generado comentarios hacía la joven pareja, quienes van a iniciar una nueva vida juntos. Los usuarios aplaudieron la valiente acción de su novio.

“Hasta me puse a llorar ajajaja”, “Mi pasión, llorar por desconocidos”, “Sos el mejor eso jamás se le va olvidar a ella”, “Amiga ganasteeeee”, “Envidia de la buena, mis mejores deseos y dios los bendiga”, se lee en los comentarios de TikTok.

Sin duda la propuesta de matrimonio para los fans de Bad Bunny se ha ganado un lugar especial entre los fans.

Además ahora para la pareja existirá una canción que siempre les traerá recuerdos especiales y siempre que haya perreo estará el tema que les marcó de por vida.