A través de su cuenta en TikTok, el usuario identificado como Compa Koki compartió el video de un baile de pareja el cual se salió de control.

Y es que ni TikTok habría logrado entender qué paso entre la pareja, ya que mientras esta bailaba banda, de repente le aplicó la quebradora de manera literal.

El video en la plataforma cuenta con más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios de TikTok... aún confundidos con el baile.

[object Object]

Pareja baila muestra de manera literal como bailar la quebradita

En TikTok, el usuario Compa Koki -@kokinflores en la plataforma- compartió un video de un baile de banda el cual habría tenido lugar en Culiacán, Sinaloa.

Este video en donde sonaba ‘La quebradora’ de banda El Recodo rápidamente comenzó a hacerse viral, debido a la forma en que una pareja estaba bailando en medio de toda la fiesta.

Y es que la pareja que bailaba banda de repente se salió de control y de manera inesperada le hizo la quebradora a su pareja.

A pesar de los bruscos movimientos de baile la joven no salió lastimada y continuó bailando con su pareja ante la mira sorprendida de otros asistentes.

El TikTok cuenta con más de 10 millones de reproducciones de miles de comentarios, en donde aplaudieron que la joven no derramara su cerveza y se burlaron de la pareja.

“Realmente casi la quiebran”, “nadie le quita lo quebrado”, “jamás soltó su cerveza”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

¿Así se baila la quebradita? Video de TikTok despierta la duda

Luego de que el TikTok de la pareja haciendo la quebradora se viralizara, hubo varios usuarios quienes expresaron sus deseos de bailar como la pareja.

Sin embargo, algunas personas quienes desconocen los movimientos, se asustaron y pidieron les explicaran si la pareja estaba “exagerando”.

A lo que otros le mencionaron que el paso de baile fue un intento seguramente causado por una desmedida ingesta de bebidas alcohólicas.