En TikTok, usuarios tienen sus teorías, luego de que captarán a un señor luminoso en la presa de Tequisquiapan, Querétaro: ¿Era un fantasma? Aquí te contamos lo que sabemos.

A través de la plataforma de video cortos TikTok, se ha viralizado un nuevo video, al parecer de fantasmas.

Luego de que una usuaria identificada como @aleehdez_98 compartiera un video en TikTok en el cual captó a un señor luminoso en medio de la presa de Tequisquiapan a altas horas de la noche.

Lo cual fue un momento random, debido a que en imágenes se puede apreciar claramente la figura de un señor el cual parece tener su luz propia.

Sin embargo todo es un misterio, debido a que se desconoce que realmente pasó, pues en el video se puede escuchar a los jóvenes llamarle al señor luminoso para que vaya hacia ellos.

Ante esto pareciera que el señor luminoso quiere caminar a la orilla de la presa, pero no avanza, así como tampoco se puede escuchar que pida auxilio, aunque sí se puede notar que trae consigo algo en la mano que no se alcanza a distinguir.

Momento en el que los jóvenes prefieren irse del lugar, por temor a que los vaya a jalar a la Presa Centenario de Tequisquiapan o incluso piensan que podría traer una pistola.

Aunque ahí no terminó este extraño encuentro con el señor luminosos, ya que en comentarios, la usuaria @aleehdez_98 cuenta que se dio aviso a la policial y al acudir a la presa de Tequisquiapan no encontraron nada.

¿Fantasma? En TikTok creen que señor luminoso en presa de Tequisquiapan era el diablo

A través de comentarios, el video del señor luminoso en la presa de Tequisquiapan está causando revuelo.

Debido a que internautas aseguran que el señor luminoso en la presa de Tequisquiapan no era un fantasma, sino el mismísimo señor de las tinieblas: el diablo.

Esto conforme a la leyenda que se cuenta de la Presa Centenario, la cual relata una oscura historia en su construcción.

Pues se dice que el ingeniero a cargo de la construcción de la prensa, tenía miedo de que sus cálculos fallarán y la obra se derrumbara.

[object Object]

A esto se cuenta que una noche el diablo se le apareció para ofrecerle un pacto en el cual le aseguraba el éxito de la presa a cambio de niños inocentes.

Conforme a esta leyenda, los usuarios comentaron que en dicho video, el señor luminoso se trataba del diablo, mientras que otros más parecían escépticos de lo sucedido.

Aunque un comentario causó escalofríos, luego de que la usuaria identificada como Olivia Barcenas Ange escribió: “Se supone que es el señor Juan Bárcenas Silva(Mi padre). En el año 1987 se encontró a mi padre ahogado por la alucinación de ver a una señora”.

Si duda una historia escalofriante y de muchas dudas que en TikTok ha causado más preguntas que respuestas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]