Comer un hot dog cuando se acude a un estadio de futbol o de cualquier otro deporte es la cosa más común del mundo.

Sin embargo, gracias a un video compartido en redes sociales ahora muchos pensarán dos veces antes de comprarse este tipo de sándwich en esos lugares.

La razón: un aficionado que se disponía a comer su delicioso hot dog descubrió que la salsa catsup que lo acompañaba estaba aderezada con gusanos blancos, es decir, larvas.

“Es asqueroso”: Jóven exhibe en video los gusanos blancos que encontró en la catsup de su hot dog

Los hechos sucedieron el domingo 12 de septiembre, en el estadio MetLife de los Gigantes de Nueva York, que dio la bienvenida a los fans de la NFL por primera vez desde 2019.

Al hacer el vomitivo descubrimiento, un jóven decidió captarlo en un video donde se puede observar la salchicha del hot dog embarrada de catsup.

En la salsa sobresalen decenas de pequeñas manchas que resultan ser gusanos blancos, ante lo cual el jóven expresa su repulsión: “Eso es asqueroso”.

Internautas reaccionaron de la misma forma que el fan de los Gigantes de Nueva York y prometieron que nunca más comerán algo de ese estadio:

“Asqueroso 😝 No comería nada de ese lugar solo 🤔 ¿Cuántos borrachos no han vista la catsup? Solo Mostaza va en mis hot dogs 🤣😂"

@Truth00430400

“Sólo recipiente de catsup se vio comprometido”: concesionario oficial del MetLife Stadium

Tras las reacciones generadas en redes sociales, Delaware North, el concesionario oficial del MetLife Stadium, afirmó en un comunicado que el video mostró un incidente aislado.

“Nos tomamos muy en serio el saneamiento de nuestras instalaciones. Al enterarnos que un solo recipiente de ketchup se había visto comprometido, tomamos medidas inmediatas y descartamos el recipiente e inspeccionamos minuciosamente otras estaciones de condimentos”

Delaware North, concesionario oficial del MetLife Stadium

Asimismo, Delaware North aseguró que tomará medidas adicionales para evitar que los condimentos de sus hot dogs u otro alimento vuelvan a verse comprometidos:

“Como precaución adicional, estamos desinfectando todas las bombas de condimentos y aumentando la disponibilidad de paquetes de condimentos de una sola porción”

Delaware North, concesionario oficial del MetLife Stadium