¿El Grinch Costeño, existe? Un video que se ha viralizado en TikTok lo comprobaría. Este personaje exhibe sus mejores pasos prohibidos.

La usuaria @brendyolivares compartió un video en TikTok donde se observa a una persona vestida del personaje de El Grinch, pero al parecer sabe bailar la música más prendida de la costa.

En esta ocasión, El Grinch Costeño se lució con sus mejores pasos dentro de una competencia de baile y dio de que hablar en la red social.

Al parecer para estas fiestas de Navidad, El Grinch Costeño aparecerá para animar las fiestas, tal como en el video de TikTok.

Grinch Costeño

El Grinch costeño desata reacciones navideñas en TikTok

Además del público que aplaudió al bailarín con botarga de El Grinch costeño, en TikTok se ha armado una lluvia de aplausos y felicitaciones.

El Grinch Costeño ha recibido más de 32 mil 800 Me gusta y ha recibido miles de felicitaciones en su video de TikTok.

“Robándose el flow de la navidad”, “No puedo de la risa”, “No puedo de la risa”, “Con razón ‘villa quien’ suena a barrio de soledad”, “pásese prohibidos”, le escribieron.

Grinch Costeño

Por otro lado, hay quienes han etiquetado a sus amigos y familiares para que vean a El Grinch Costeño en TikTok.

“El profe Daniel”, “Upa, ni todo el colegio en los bailes se lució tanto”, Yo en la despedida”, se lee entre los mensajes.

No hay duda de que El Grinch costeño además de ganar bastante reputación en TikTok, le ha hecho ganar más de 50 mil 300 seguidores al creador del video.

El video de TikTok se ha ganado el corazón de miles de usuarios de la plataforma, quienes ya consideran a El Grinch costeño como el referente de la Navidad.

Se espera que el usuario siga creando más videos del Grinch Costeño y sobre todo que se disfrute mucho en esta Navidad y las próximas posadas.