A través de un video de TikTok, una mujer ha exhibido a su esposo a quien, tras dejarlo varios solo días al cuidado de la casa, al llegar la encontró hecha un desastre.

En un video de TikTok de la usuaria @bojorquezanna exhibe que dejó solo a su esposo unos días mientras estaba de viaje por Sinaloa.

Sin embargo, durante esos días su esposo no fue capaz de limpiar y ordenar la casa, tal y como lo revela en el video de TikTok, dejando la casa hecha un desastre.

En el video -que ya se ha hecho viral en otras redes sociales-, muestra que los platos, trastes, restos de comida y basura están regadas por toda la casa.

La comida, de varios días, presenta ya rastreos de podredumbre y otros, con presencia de hongos al no haber sido refrigerados.

Además, el suelo, muebles, mesas y hasta el perro, se encuentran completamente sucios, llenos de polvo, mugre y pelos de mascota.

El esposo incluso durmió en tapete para no limpiar la habitación

Un nuevo video de TikTok se ha hecho viral, en donde una usuaria ha exhibido el desastre que su esposo dejó en su casa al dejarlo solo.

Y es que tras dejarlo solos unos días, a su regreso encontró su casa hecha un desastre, pues su esposo nunca limpió en su ausencia.

Incluso él le confesó que había dormido en el suelo con un tapete para no tener que tender la cama o limpiar la habitación.

El video ha provocado miles de reacciones entre los usuarios, especialmente quienes aseguran que hay que dejar de ser las madres sustitutas de los esposos.

Y es que más que molestarse, la usuaria toma a gracia que su esposo la “haya esperado” para limpiar la casa.

Incluso la usuaria se ríe al saber el desastre que su esposo dejó en la casa, algo que también han criticado los usuarios.

El clip de la fuente original, es decir del perfil de TikTok ya ha sido eliminado, sin embargo fue rescatado por otros usuarios quienes están reaccionando al video viral.