Vía TikTok, se ha viralizado un video en el cual se muestra cómo el concierto de Daddy Yankee se volvió “5D” con la peligrosa caída de un dron que golpeó a una fanática.

Esto ocurrió en Guadalajara, donde Daddy Yankee se presentó como parte de su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’ que tendrá varias fechas en México.

Fue la usuaria de TikTok @inna.g77, quien compartió en su perfil la manera en que fue impactada con un dron que era parte del show visual y de luces que brindó Daddy Yankee para sus fans.

Dron que se cae en el concierto de Daddy Yankee

En dicho TikTok, se aprecia que mientras estaba el concierto de Daddy Yankee en todo su esplendor, uno de los drones pierde el control y desciende hasta donde estaba una joven que grababa toda la situación.

“Cuando la última vuelta de Daddy Yankee también incluye efectos 5D”, escribió la usuaria que exhibió al dron caer hasta el piso para sorpresa y desconcierto de los que estaba ahí.

Hasta el momento, ese clip cuenta con un total de 416 mil visualizaciones, más de 57 mil “Me gusta” y 464 comentarios por parte de todos los usuarios de TikTok.

Concierto de Daddy Yankee se vuelve “5D” con peligrosa caída de un dron y desata reacciones en TikTok

El video del concierto de Daddy Yankee donde se cae un dron entre los fanáticos, ha desatado distintos comentarios en TikTok.

Los cibernautas no escatimaron en creatividad para escribir en la caja de comentarios y burlarse un poco de la situación.

“jajaja como se acercaba la luz y nadie decía nada”, “Los dinosaurios: aguas carnal, nosotros vimos una luz igual”, comentaron

“En un momento pudiste pasar de estar de un concierto de Daddy Yankee a uno de Jenni Rivera” o “Daddy Yankee en vez de lanzar cosas simples como playeras o gorras a sus fans les regala drones. Un capo”.

Reacciones a la dron que se cayó durante concierto de Daddy Yankee

Son algunos de las palabras que pueden leerse respecto al TikTok que mostró lo que sucedió, mientras Daddy Yankee estaba presentándose en vivo con su gira ‘La Última Vuelta World Tour’ con la que se despedirá de los escenarios.