Los perros son una de los mayores éxitos en TikTok, pues su ternura y curiosidad han conquistado al mundo; y este video de un ladrón de croquetas es una muestra clara.

Uno de los videos más virales de TikTok en los últimos días nos muestra a un pequeño perro, el cual se comienza a comer las croquetas que venden en una tienda de abarrotes.

Al principio duda un poco sobre tomar la comida o no; pero al final su hambre puede más y decide empezar a comer, a pesar de que lo están viendo.

Cuando nota que no le dicen nada, decide comer con más ímpetu, además hacer un gesto de agradecimiento a la persona que lo deja “robar” la mercancía de la tienda.

Usuarios mueren de la ternura con el perrito que roba croquetas en TikTok

Como era de esperarse el video del perro robando croquetas ha conquistado a los usuarios de TikTok, quienes no han dudado en expresar su ternura por tan tierna imagen.

Destacan también que no se come lo primer que ve, sino que elige cuidadosamente que alimento es el indicado para él.

Además de que le agradecen al dueño de la tienda por dejar al perro comer de las croquetas, pues no cualquiera está de acuerdo con que un animal de la calle llegue a “robar” su mercancía.

No sabemos qué pasó después con el perrito; pero esperamos que esté muy bien y siga comiendo sus croquetas robadas.

[object Object]

Los perros son especialistas en robar croquetas de las tiendas

Lo curioso es que este no es el único perro ladrón de croquetas, en TikTok ha varios videos de estos animales causando fechorías en las tiendas.

El “modus operandi” es el mismo, el perro entra, al principio duda si agarrar o no las croquetas; pero al final, siempre termina metiendo su hocico en el costal de comida.

Afortunadamente, nadie se ha molestado porque los perros roben las croquetas de la tienda; al parecer todos los encargados son muy pacientes y amables con ellos.

De hecho, en ocasiones muchos de estos perritos ladrones se han acabado convirtiendo en las mascota de las tiendas, en un curioso giro de los acontecimientos.