En redes, se ha viralizado el video de una joven que compró 20 sillas para su cumpleaños en Temu y esto fue lo que le llegó.

Temu es una plataforma de ventas online que se caracteriza por ofrecer productos a bajo precio.

Alrededor de Temu existen muchos rumores y desconfianza por parte de los compradores que no saben qué tan seguro es adquirir productos en dicha tienda online.

Son muchos los usuarios en redes como TikTok quienes han compartido su experiencia de compra en Temu, las cuales no son del todas satisfactorias.

Tal y como le pasó a una chica que compró 20 sillas para su cumpleaños y lo que le llegó no fue lo que esperaba.

Compra 20 sillas para su cumpleaños en Temu y esto fue lo que le llegó

Compra en Temu 20 sillas para su cumpleaños; se hace viral por lo que le llegó

La usuaria de TikTok, @mariaramirez19838, subió un video en el que mostró lo que le llegó de Temu luego de ordenar 20 sillas para su fiesta de cumpleaños.

Las imágenes que compartió esta internauta dejan ver que las sillas que recibió fueron de juguete.

Y aunque se veían tiernas, las sillas no le servían para su fiesta que estaba a horas de comenzar.

Al parecer esta compradora de Temu no leyó las especificaciones técnicas de su producto y lo pidió sin saber que eran bastante pequeñas.

Con más de 3.1 millones de visualizaciones en TikTok, este clip se ha viralizado y provocado distintos comentarios.

Compra 20 sillas para su cumpleaños en Temu y esto le llegó

Así reaccionan usuarios a joven que compró 20 sillas en Temu y le llegaron juguetes

Los cibernautas de TikTok han tenido todo tipo de opiniones al video de la joven que pidió 20 sillas en Temu y recibió unas de juguete.

La dueña de la publicación admitió que no leyó la descripción del producto y se le hizo gracioso por lo que decidió subir la publicación en redes sociales.

Por su puesto, los comentarios graciosos no faltaron: “se las pueden llevar de recuerdo”, “pa las Barbies”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en TikTok.

Hasta la cuenta de Temu se hizo presente en la publicación, asegurando que puede solicitar un reembolso si el producto no cumple con la descripción.