Así es cómo un chihuahua sobrevive en un barrio pesado. El canino viaja con estilo sin tener miedo a morir. El video del momento fue subido a TikTok donde se viralizó.

“Un Chihuahua bien tranqui dando el rol en su coche con chofer VIP”, se lee en el video, mientras de fondo se observa cómo varios perros persiguen al auto para intentar bajar al perrito que viaja en la cajuela y que posteriormente se sube al toldo para evitarlos.

Su demostración de valentía lo ha llevado a ganarse el título como uno de los perritos más valientes de 2022.

El video subido por ‘b_jr_g30′ a TikTok demuestra que a veces el tamaño del perro no importa, sino la actitud que tenga el perro. El Chihuahua demuestra que el miedo se deja en la casa y siempre viaja arriba del coche sin miedo a que lo muerdan.

@b_jr_g30 #humor#memesmexicanos3 #casual #machoalfa #perros#peroqueesesto una disculpa raza me bajaron el video anterior aqui les dejo este mas famili friendly #viral ♬ Somos De Barrio Remix - C-Kan

¿Qué dicen los usuarios sobre el perrito chihuahua de TikTok?

Sin duda la valentía del chihuahua destaca y por eso se ha ganado su lugar entre los usuarios de TikTok, quienes han quedado sorprendidos por lo extraordinario que resulta que un Chihuahua viaje de esa manera, sin miedo al éxito.

Varios usuarios han destacado la valentía del canino y han aplaudido al canino por demostrar que no importa la raza que sea un perro siempre demuestra su valentía cuando viaja con su dueño.

“Se dan cuenta que quería quitarle la defensa esos son los reales que ayudan al bryan”, “El chihuahua: Siguen ladrando los perros señal de que voy avanzando”, “México con cosas bien surrealistas JAKSKAJ”, “mi mexico surrealista”, “Solo hay una explicación: MÉXICO”, se lee en los comentarios de TikTok.

El video del chihuahua se ha viralizado a tan solo un día de haberse subido y se ha vuelto uno de los videos más virales de este jueves 11 de agosto.

El usuario al parecer no es dueño del perro; sin embargo, en su perfil de TikTok se dedica a mostrar su vida personal y el video viral solo fue captado un día que caminaba en la calle. No tenía la intención de viralizarse, sino de demostrar lo surrealista que es México en algunas ocasiones.