En China, un nuevo video se ha viralizado. La grabación muestra el sorprendente momento en el que un búfalo irrumpe en un restaurante y lanza a un hombre por los aires.

El video fue captado el pasado 31 de diciembre, en un restaurante localizado en la ciudad de Taizhou, en la provincia chino de Jiangsu.

El hombre enbestido brutalmente por el búfalo tuvo que ser trasladado a un hospital, luego que su acompañante huyera del restaurante para conseguir ayuda.

Búfalo

El búfalo huyó de una carnicería instantes previos a ser sacrificado

El video viral, de casi dos minutos de duración, muestra a dos hombres dentro de un restaurante, uno bebiendo un refresco y el otro revisando su teléfono celular.

Unos segundos después, aparece en escena un enorme búfalo que embiste al hombre del resfresco, quien se encontraba en medio de su camino, y lo lanza por los aires.

Sin reparar en el sujeto, el bufalo continúa su camino, recorriendo el restaurante, mientras el hombre sano se apresura hasta su amigo, para arrastrarlo a un lugar seguro.

Búfalo embiste a hombre

Aunque la imagen del búfalo desaparece del video, se puede notar su presencia porque se escuchan golpes y cosas rompiéndose, así como los quejidos del hombre herido.

El búfalo vuelve a aparecer en el video, donde se le ve con una cuerda colgando de su hocico. Al respecto, se ha informado que el animal había escapado de una carnicería.

Según los reportes, el búfalo iba a ser sacrificado, pero a poco de despedirse del mundo encontró la forma de escapar. En su huída, se metió al restaurante.

Hombre embestido por el búfalo fue trasladado a un hospital

Luego de embestir al hombre y recorrer todos los rincones del negocio y romper todo lo que se atravezó en su camino, el búfalo retomó su escape.

En tanto, el amigo del hombre herido vuelve a aparecer en el video, saliendo corriendo del restaurante en busca de ayuda. Instantes después se le ve regresar, con un par de hombres.

De acuerdo con reportes, el hombre embestido sufrió heridas una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital donde se determino que sus heridas no eran de gravedad.