VIDEO: Asaltante amenaza con matar a su víctima, pero deja que saque su INE de la cartera

Asaltante deja que víctima saque su INE.
Asaltante deja que víctima saque su INE.YouTube / Captura de pantalla

El video, que logró captar el rostro del asaltante, ha sido compartido en redes sociales para lograr su identificación y arresto.

“Lo que me duele no es el dinero, sino las identificaciones”, es algo que suelen decir las personas después de sufrir un asalto, pero el protagonista de un video, que se ha hecho viral en redes sociales, al menos podrá estar tranquilo, ya que su atracador se mostró lo suficientemente empático con él, como para permitirle sacar su credencial del INE antes de robarle la cartera.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 27 de febrero en una esquina de la calle Chilpa, en la zona de Mixcoac, ubicada en los límites de las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

“Yo te mato, guey", amenaza el asaltante

Al inicio de la grabación sólo se ve la parte frontal de un auto y se escuchan los fuertes golpes que un hombre da a la ventana del conductor, para exigirle su cartera y teléfono celular, no sin antes lanzar una fuerte advertencia:

“Yo te mato, guey. ¡Eh! Cámara, rápido, la cartera, el teléfono”.Asaltante.

“¿Puedo sacar mi IFE?"

La víctima no opone resistencia y garantiza que entregará lo que le pide pero, aun cuando el delincuente se muestra muy ansioso y suelta más amenazas, se atreve a hacerle una petición:

“¿Puedo sacar mi IFE?, ¿puedo sacar mi IFE?”.
Víctima de asalto.

El delincuente acede, con tal de que lo haga “rápido, rápido”, según se le escucha decir.

Víctima logra captar el rostro del asaltante

Instantes después se puede ver al asaltante, un hombre muy joven, vestido con sudadera oscura, pantalones de color más claro y portando una mochila, continuar con su jornada de atracos con el automovilista de enfrente, a quien igualmente amenaza a través del cristal, pero parece no tener éxito.

Ante su fracaso, el sujeto vuelve a pasar frente a su primera víctima, quien logra captar su rostro en video, mientras el delincuente lo mira de forma amenazante, para después huir.

Piden ayuda en redes sociales para lograr su detención

La grabación ha sido compartida en redes sociales, donde se pide ayuda para lograr su identificación y que las autoridades puedan detenerlo. 

0
comentarios
Ver comentarios