A través de TikTok, se viralizó el video de una abuelita que se roba planta de un centro comercial.

Pia Isidora fue la responsable de capturar las imágenes y difundirlas en su cuenta de TikTok (@piaisidor).

Utilizando el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, el mencionado TikTok muestra en un primer momento a una pareja de abuelitos que se encuentran en una plaza.

Los ancianos se encuentran muy cerca de una maceta de decoración del centro comercial y una escalera eléctrica donde bajan personas.

Abuelita robándose planta en un centro comercial

Después de unos segundos de estar vigilando que nadie los observe, la abuelita abre su bolsa y rápidamente arranca una parte de la planta que se encuentra en la maceta.

Luego de obtener la planta, la abuelita abre su bolsa para llevársela y de inmediato retirase del lugar.

El video de la abuelita robándose la planta en un centro comercial, ha sido visto 9.9 millones de veces por los usuarios de TikTok.

Asimismo, 791 mil personas le han dado “Me gusta” a la publicación y 16 mil 900 ya dejaron su opinión al respecto de este robo de plantas que hizo una abuelita.

Abuelita se roba planta de centro comercial; usuarios de TikTok sienten ternura por la acción

Para muchos internautas, el video de TikTok de la abuelita que se roba una planta del centro comercial tiene algo de ternura.

En la caja de comentarios, los usuarios han dejado varios comentarios señalando que se sienten enternecidos al ver que la abuelita tienen un cómplice.

“No sé por qué pero da mucha ternura la complicidad del caballero”, “El robo más tierno” o “Si no va a robar plantas contigo no es el indicado”, escriben algunas personas.

Reacciones por la abuelita que se robó una planta en un centro comercial

También algunos internautas aseguran que no se ríen de la abuelita porque es muy probable que ellos también harían lo mismo si vieran una planta que les guste.

Incluso mencionan en el TikTok que ese tipo de actos lo harían sus mamás, quienes son amantes de las plantas.

Asimismo, hay quien justifica el robo argumentando que se trata de una acción que ayuda a la conservación de la flora y que por lo tanto no es malo lo que hizo la abuelita.