Una quinceañera decidió tomarse fotos en un camión de basura para honrar el trabajo de su papá; aquí los detalles.

Con la intención de demostrar lo orgullosa que está de sus orígenes, una quinceañera tuvo una sesión fotográfica donde reconoce el oficio de su padre.

Aparentemente, los hechos ocurrieron en la ciudad de Mante, que se ubica en el estado de Tamaulipas.

Y fueron protagonizados por una quinceañera identificada con el nombre de Yukari, quien dejó en claro que es muy agradecida por el esfuerzo que hicieron en casa por festejarle.

Quinceañera decidió tomarse fotos en camión de basura

Quinceañera se toma fotos en camión de basura para honrar a su papá y se hace viral

La cuenta de Facebook, Alejandro Pinilla Fotografía & Video, compartió la sesión de fotos de una quinceañera que se tomó en un camión de basura.

“Yukari, con gran orgullo muestra el trabajo de su señor padre, chofer de camión de limpieza pública, siente el gran amor y esfuerzo que hicieron”, escribió la cuenta.

En las imágenes puede apreciarse a la joven festejada posando con gran estilo junto al camión de basura.

De esta manera, Yukari decidió romper con todos los esquemas y mostrar que es feliz con lo que tiene y con sus orígenes.

Quinceañera decidió tomarse fotos en camión de basura
Quinceañera decidió tomarse fotos en camión de basura

Quinceañera que se tomó fotos en un camión de basura desata reacciones

La sesión fotográfica que tuvo la quinceañera que decidió tener de escenografía el camión de basura para honrar a su papá, ha te nido todo tipo de comentarios.

Algunos de ellos son bastante positivos, ya que celebran la gran actitud que tuvo Yukari al rendir un emotivo homenaje a su padre.

Muchos cibernautas han aprovechado para mandarle felicitaciones a la quinceañera, deseándole lo mejor a ella y en especial a su familia que le hizo fiesta.

“Dios bendiga a la joven y a sus padres. Dios bendiga a los trabajadores de la recolección de basura, un trabajo muy honrado”, comentó una usuaria en las fotos de la quinceañera.

Quinceañera decidió tomarse fotos en camión de basura