Una mujer cuenta a través de redes sociales, la historia de cómo una borrachera casi la deja sin una de sus piernas después de haberse quedado dormida.

Ahora, esta usuaria de Facebook comparte lo que le pasó para que pueda ser difundido y así poder salvar la extremidad de alguien en el futuro.

Pues, si bien fue algo que le pasó hace tres años, admite haber quedado con secuelas después de lo sucedido.

Además de que dijo tener suerte, pues estuvo a punto de perder su pierna izquierda en una borrachera que se salió de control.

[object Object]

Se quedó dormida después de una borrachera y esto fue lo que pasó

Por lo que cuenta esta usuaria registrada como Julia Lauren, todo empezó cuando perdió la consciencia después de una borrachera larga.

Lo que pasó fue que se quedó desmayada y acurrucada sobre sus piernas, cortando así la circulación de sangre en sus extremidades.

Cuando despertó se dio cuenta de que no podía mover ninguna de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia.

Pues sus piernas estaban hinchadas y llenas de líquido.

De acuerdo con lo que le dijeron en el hospital, lo que presentaba era algo llamado síndrome compartimental.

[object Object]

El síndrome compartimental fue el resultado del corte de circulación. Algo que le provocó daños en los músculos y en los nervios de las piernas.

Incluso por la deterioración de los músculos, se empezaron a liberar toxinas en su sangre, por lo que requirió de diálisis renal y transfusiones de sangre.

Casi pierde la pierna en una borrachera y estas fueron las secuelas

La mujer continúo su historia diciendo que tras despertar de la borrachera y ser llevada al hospital, fueron necesarias al menos tres cirugías en su pierna izquierda.

Incluso, describe lo agudo que era el dolor que sintió durante algún tiempo.

Y si bien el dolor se quitó con el tiempo, dice que desde entonces tiene la sensación de tener la pierna dormida.

Es por todo lo anterior que esta mujer recomienda a quienes lean su anécdota que siempre traten de recobrar la sobriedad lo más posible antes de dormir.

Pues es muy peligroso perder el conocimiento en medio de una borrachera.