En TikTok, una arquitecta quemó a una a influencer que quería pagarle remodelación con un miserable video.

De acuerdo con el video de la arquitecta en TikTok, la influencer le aseguró que era un “ofertón” su propuesta.

Sin embargo, además de hacer públicos los mensajes que le envió, la arquitecta se habría negado a cerrar el trato.

[object Object]

Influencer le ofreció a una arquitecta de TikTok pagarle una remodelación con un video

A través de su cuenta en TikTok, la arquitecta Sofía -@architektsofia- quemó a una influencer que buscaba un regalo de Navidad para sus papás.

Y es que la arquitecta compartió con sus seguidores la ocasión en que una influencer muy famosa le mando mensaje para contratar sus servicios.

En su mensaje, la influencer originaria de Guadalajara en Jalisco, le ofreció pagarle la remodelación con un miserable video.

Pues de acuerdo con la influencer, tenía más de 100 mil seguidores en Instagram y más de 90 mil en TikTok, por lo que su video tenía un valor de 160 mil pesos mexicanos.

[object Object]

El precio sería una oferta exclusiva, ya que la influencer le estaría “cobrando aprox. 2 pesos por cada follower” que tenía en sus redes sociales.

Por su parte, la arquitecta se negó a contestarle a la joven, quien insistió en obtener una respuesta, pues tenía muchos arquitectos interesados en la propuesta.

[object Object]

¿Quién es la influencer que iba a pagar con un video a la que arquitecta quemó en TikTok?

El video en donde la arquitecta quemó a la influencer cuenta con miles de reproducciones y comentarios de parte de los usuarios en TikTok.

Y además de criticar la propuesta para conseguir cosas de manera gratuita, varios intentaron adivinar quién había sido la influencer responsable de los mensajes.

Por lo que teniendo en cuenta el lugar de origen de la influencer y su supuesta cantidad de seguidores en redes sociales, algunos señalaron que sería: