Un nuevo hilo de Twitter en donde revelan el extraño comportamiento de un OVNI en Ciudad Juárez, ha impactado hasta al propio Jaime Maussan.

Tal y como publica Jaime Maussan de 69 años de edad, un video exhibió el extraño comportamiento de un supuesto OVNI que apareció en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Pues según el video de referencia de Jaime Maussan, el OVNI -o UAP- parece convertirse de un momento a otro, en una esfera translúcida.

Ya que así como es captado en el cielo de Ciudad Juárez, Chihuahua, el OVNI pasa a ser traslúcido a una hipervelocidad.

[object Object]

Ralentizan video del OVNI en Ciudad Juárez que impactó a Jaime Maussan

Jaime Maussan ha publicado un video en donde se revela que en Ciudad Juárez, Chihuahua, se captó a un OVNI “desaparecer”.

Tal y como se muestran en las imágenes del OVNI de Ciudad Juárez, Chihuahua, este parece “desaparecer”, aunque aún no se sabe si pasó eso a una hipervelocidad o solo se hizo translúcido.

Quién publicó el video original en su perfil de Twitter y fue reposteado por Jaime Maussan, aseguró que tuvo que reducir la velocidad del video original.

Es aquí en donde se ve cómo el OVNI de Ciudad Juárez, Chihuahua realiza estos movimientos o destellos de energía que sorprendieron hasta al propio Jaime Maussan.

Y al pasar en fracciones de segundo, revelan que el video subido originalmente a YouTube y publicado por Jaime Maussan en su perfil de Twitter, pudo guardarse en los metadatos.

Quien analizó el video del supuesto OVNI en Ciudad Juárez, Chihuahua, asegura que no se trata de algún animal, pájaro o avión pues revela que pasó horas analizando y solo se ve una forma esférica.

De momento no se ha podido resolver que fue lo que ocurrió ante el supuesto OVNI captado en Ciudad Juárez, Chihuahua y que Jaime Maussan compartió en sus redes sociales.