28 de noviembre de 2021 | 17:01
Sorprendente

Arman Tinder presencial en vacunación para personas de 30 a 39 años

Verde, estás disponible; rojo, en una relación, y amarillo... no sabes qué onda. Así los colores del Tinder presencial en vacunación de millennials
Fila en vacunación para personas de 30 a 39 años
Compartir en

Los ‘milennials’ armaron un Tinder presencial durante la vacunación para personas de 30 a 39 años en la Ciudad de México, que arrancó este 6 de julio.

Así, la fantasía del beso de tres se cumplió a medias (falta una segunda dosis) durante el primer día de vacunación para personas de 30 a 39 años, pero esta vez con un Tinder presencial.

Esto, luego de que una propuesta de la usuaria ‘Soph’ se viralizara a través de Twitter y otras personas le pusieran nombre: Tinder presencial.

“Acuérdense, el outfit para el día de la vacuna”

‘Soph’, usuaria de Twitter.

Así que bien, si tú estás interesado en seguir los términos del Tinder presencial, sólo debes estar bien enterado de en qué consisten.

Estos se basan en los colores del semáforo puesto que adquirieron mayor notoriedad a partir de la pandemia de Covid-19. Aquí los lineamientos del Tinder presencial:

  • Verde: Estás disponible
  • Amarillo: “No sabes bien qué pedo”, según lo estableció la creadora de la idea; sobre todo por eso de las relaciones tóxicas y libres
  • Rojo: En una relación

Y ya, es todo. Admitimos que hacen falta colores para el semáforo del Tinder presencial pero son los únicos limones que hay.

Ok, no. Otros internautas pensaron en agregar los siguientes colores al semáforo del Tinder presencial durante la vacunación de los millenials:

  • Negro: Hay dos opciones aquí; Aléjate o “quieres entierro”
  • Café: En estado de postración

Vacunación de personas de 30 a 39 años se realiza al ritmo de Jeans, OV7 y Maná

La vacunación de personas de 30 a 39 años se realizó la ritmo de Jeans, OV7 y Maná en la Ciudad de México.

Videos compartidos en redes sociales muestran varios Centros de vacunación donde música de los 90′s ambientó las filas de la vacunación para personas de 30 a 39 años.

Esto, gracias a que los encargados de los centros se aplicaron con el soundtrack ideal para personas de 30 a 39 años que esperaban la primera dosis de vacunación.