25 de enero de 2022 | 23:40
Sorprendente

TikToker intenta contagiarse de Covid-19 antes de su boda para que su fiesta ‘no se arruine’

TikToker intenta contagiarse de Covid-19 antes de su boda para que su fiesta ‘no se arruine’. La tunden en críticas.
TikToker intenta contagiarse de Covid-19
Compartir en

TikToker intenta contagiarse de Covid-19 antes de su boda para que su fiesta ‘no se arruine’, volviéndose viral en redes sociales.

Desde que inició la pandemia por Covid-19, las opiniones respecto al virus han estado bastante divididas, por lo que los usuarios de internet han publicado toda clase de aseveraciones al respecto.

No obstante, esta TikToker creyó que sería buena idea contagiarse antes del día de su boda, para que el virus no le fuera a estropear la celebración.

TikToker australiana intentó contagiarse de Covid-19 unas semanas antes de su boda, para que su fiesta ‘no quedara arruinada’

Desde hace unos días comenzó a circular en redes sociales el caso de una TikToker australiana que intentó contagiarse de Covid-19 a tan solo unas semanas de su boda.

Esto con la finalidad de que su fiesta ‘no quedara arruinada’, generando así todo tipo de contradicciones entre los demás usuarios de esta red social.

Se trata de la joven identificada con el nombre de usuario @maddysmart31, a quien le han llovido una gran cantidad de críticas por sus acciones.

Hace poco tuvo la idea de hacer todo lo que estuviera en sus manos para lograr contagiarse del virus y documentó todo en su cuenta de TikTok.

En el video se puede ver como la novia acude a una discoteca y comienza a abrazar a los extraños y a compartir bebidas con ellos.

Asimismo, tituló el video “Atrapa el Covid”. No obstante, lejos de hacer gracia entre los demás usuarios, se ganó su enemistad por propiciar que los contagios continúen aumentando.

Cabe señalar que luego de todas las críticas que recibió la joven, el video fue eliminado.

Por su parte, Victoria, el estado australiano, anunció el pasado 12 de enero que quedarían prohibidas todas las reuniones en espacios cerrados, por motivo del aumento de los casos de la variante Ómicron.