La tiktokerQueen City Dom’, cuyo nombre real es Dominique, fingió secuelas de la vacuna Covid-19 para convencer a la gente de que no se la pongan.

En un video, la tiktoker de Carolina del Norte, Estados Unidos, afirmó que la vacuna contra el Covid-19 dañó terriblemente su salud.

“Hay innumerables historias como la mía. Confiamos en la ciencia y ahora vivimos una pesadilla sin fin”

‘Queen City Dom’, tiktoker.
'Queen City Dom'

Entre las supuestas secuelas que la vacuna Covid-19 causó en su cuerpo, estarían convulsiones, temblores y otros problemas neurológicos.

No obstante, el sitio web de verificación Logically marcó el video de la tiktokerQueen City Dom’ como “información parcialmente falsa”.

'Queen City Dom'

Las afirmaciones de la tiktoker ‘Queen City Dom’ sobre la vacuna

Luego de inocularse contra el Covid-19, la tiktokerQueen City Dom’ realizó un video donde registra las supuestas secuelas derivadas de la vacuna.

A sus más de 255 mil seguidores, ‘Queen City Dom’ mostró su presunta lucha por caminar, así como diversos ataques y chequeos en el hospital tras la vacuna.

“Me he estado escondiendo mucho y no he mostrado exactamente lo que esto me ha hecho, pero dejé de esconderme y de tener miedo”

‘Queen City Dom’, tiktoker.
'Queen City Dom'

En su video, publicado 6 de agosto y que hasta ahora cuenta con más de 11 millones de vistas, la tiktoker parece convulsionarse y mover sus brazos involuntariamente.

Sin embargo, cuando una enfermera e influencer compartió el video a manera de apoyo, Logically lo etiquetó como “información falsa”.

“Los mismos médicos que nos dijeron que esto era seguro, ahora nos estaban hablando como si no importáramos. Es momento de que seamos escuchados”

‘Queen City Dom’, tiktoker.
'Queen City Dom'

Los verificadores argumentan que los síntomas de la tiktokerQueen City Dom’ no fueron causados por la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Lo anterior, porque comenzaron dos semanas después, además de que los efectos de la vacuna Covid-19 son dolor de brazo y de cabeza, náuseas y cansancio; no convulsiones.