Un nuevo video en TikTok sobre una pizza la ha roto en las redes sociales haciéndose viral, ¿la razón? El clip muestra como una caja de pizza sale volando por los techos y le hacen varias comparaciones.

En el perfil de TikTok de @pizzariobo identificado como Pizza Río, han mostrado el momento exacto en el que los fuertes vientos hacen que un par de pizzas salgan volando.

La pizzería originaria de Argentina -aunque con varias sucursales en Sudamérica-, se ha hecho viral gracias al video que muestra cómo sus pizzas salen volando gracias a la fuerza del aire.

El video que ha registrado hasta el momento poco más 6.5 millones de reproducciones en TikTok, más de 10.7 mil comentarios y poco más de 1.1 millón de me gusta, ha provocado la risa de miles de usuarios.

Y es que, de acuerdo al video subido en TikTok, el incidente de las pizzas que salieron volando y, una de ellas cayó arriba de un techo, ocurrió en La Paz, Bolivia.

Usuarios de TikTok comparan en trágico momento de la pizza con escenas de series y películas

En TikTok, un video de cómo un par de pizzas salen volando debido a los fuertes vientos en Bolivia, se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que, especialmente una de las cajas de pizza, salió volando directamente hacia un campo de fútbol.

Sin embargo, la pizza que salió volando por los aires debido a los fuertes vientos, terminó justamente en el techo de una casa.

Comparan el momento en que pizza sale volando con icónicos momentos del cine y la televisión

En TikTok se ha hecho viral el momento justo en el que una pizza sale volando por los techos debido al fuerte viento que sacudió a La Paz, Bolivia.

Esto ha provocado las risas de los miles de usuarios de TikTok e, incluso han comparado el momento con referencias de la cultura pop como música, películas e incluso de series.

Un ejemplo de ello, fue el momento en el que Walter White de Breaking Bad arroja una pizza al techo de su casa.

Otros compararon el momento en el que la pizza salió volando con el momento en el que el balón Wilson de ‘Náufrago’, película de Tom Hanks, se pierde en el mar.

Muchos también pidieron que el perfil de la pizzería colocara el audio de ‘Y se marchó” de la canción ‘Un velero llamado Libertad’, canción de José Luis Perales.