En TikTok se hizo viral el video de un joven que, por querer lucirse con un baile de Rauw Alejandro terminó rompiendo su pantalla de un golpe.

El trágico momento se compartió en TikTok, causando un sinfín de burlas y lamentos de parte de los internautas.

Incluso, se jugó con la idea de que Rauw Alejandro pagué las “pantallas rotas” que provocan sus bailes en TikTok.

Rompe su pantalla por andar de lucido en TikTok

Un baile en TikTok terminó mal y hasta con una pantalla rota. El momento quedó grabado en video y ya se hizo viral.

Resulta que, cuando el baile apenas estaba en su auge, una patada accidental terminó tirando la televisión y otras cosas más.

Baile en TikTok termina mal

El joven quería lucirse con un baile de Rauw Alejandro, pero acabó destruyendo la pantalla y una repisa de la habitación.

Los amigos que primero le estaban aplaudiendo el espectáculo, se quedaron en shock con el inesperado -y trágico- final.

Mientras que el responsable del accidente en TikTok, trató de regresar la pantalla a su lugar y luego se sentó a reír de los nervios.

“Creo que se cayó, bro; “Métela en arroz”; “Mucho jijiji jajaja y luego”; “El bellakeo sí revienta”, se lee entre las burlas en la publicación.

Baile en TikTok termina mal

Proponen en TikTok que Rauw Alejandro pague la pantalla rota

Un joven trató de lucirse con un baile de Rauw Alejandro en TikTok, pero el espectáculo terminó mal y con una pantalla rota.

El video con final inesperado ha acumulado más de 14 millones de vistas en TikTok, así como miles de comentarios que buscan encontrarle solución al accidente.

Baile en TikTok termina mal

A decir de varios internautas, es “justo” que el responsable del baile pague la pantalla que se rompió.

Rauw Alejandro, dicen, es quien debería reponer el aparato por tales efectos letales de sus canciones, y ya hasta lo etiquetaron en la publicación para hacerle llegar el mensaje.

“Que Rauw Alejandro pague el televisor nuevo”; “Rauw Alejandro, este buen hombre se merece un televisor nuevo”, “Hagámoslo viral para que Rauw Alejandro lo vea”, escribieron.