Un abuelito que lleva comida a su nieta todos los días a su trabajo se hizo viral en TikTok, con un video que ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

El video, compartido en TikTok por Jhoana Espinoza, muestra al abuelito con sombrero llegando en bicicleta hasta el trabajo de su nieta con una bolsa de mandado en la que lleva el lunch de la joven.

La usuaria de TikTok acompañó su grabación con una leyenda que dice: “Mi abuelo todos los días llevándome el lonche a mi trabajo 🥺💓”

Para mostrar su agradecimiento a su abuelito, la tiktoker musicalizó el video con un tema, cuya letra dice: “¿Qué me podría faltar, si yo te tengo a ti?, ¿qué me podría faltar, si tú estás aquí?”.

Usuarios de TikTok reaccionan conmovidos a video de abuelito que lleva comida a su nieta

El video se viralizó rápidamente, sumando más de 430 mil ‘Likes’ y más de 10 mil comentarios en los que le expresaron buenos deseos al abuelito.

Asimismo, los internautas le pidieron a la usuaria de TikTok cuidar mucho a su abuelito y valorarlo mucho, señalando muchos de ellos que ya no tienen a esa figura en su vida:

“Cuidalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo 🥺💔”

Garcia Oirasor

“Hermoso Dios lo llene de bendiciones siempre ❤️eres muy afortunada de verdad”

adrianaflores7970

“Me recordó cuando iba en la primaria y secundaria mi papá asía lo mismo extraño mucho su compañía 🥺🕊️”

Nancy Lobo

“Se me hizo un nudo en la garganta de tanta hermosura, de felicidad muchos quisiéramos un abuelito así 🥰”

Nelly Nieto

¿Quién es el abuelito que se viralizó en TikTok por llevar comida a su nieta todos los días?

Ante el éxito de su video, Jhoana Espinoza compartió una nueva grabación en TikTok, donde se ve a su abuelito, describiéndose brevemente:

“Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941, día domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora. Yo soy de Sonora, a todo orgullo sangre de indio”

Abuelito que le lleva comida a su nieta todos los días