Si has hecho scroll en TikTok, en estos últimos días, lo más seguro es que en tu feed aparezca Lý Nga, un chino que baila, con hipnóticos pasos, al ritmo de la canción ‘Ma Baker’ de Boney M.

Pues bien, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre este hombre que conquistó TikTok con su singular baile y movimientos.

Lo primero que se debe señalar es que en TikTok, Lý Nga aparece con el nombre de usuario: @ngaly3622.

En la red social de videos cortos, este bailarín, que se ha popularizado por sacar los “pasos prohibidos” y mostrar todo el “flow” en una plaza pública de China, tiene un total de 343 mil 200 seguidores.

La mayoría de los clips que sube Lý Nga son de bailes que realiza acompañado de varias personas, quienes lo siguen religiosamente al ritmo de distintas canciones.

Además de mostrar su baile, este chinito comparte en TikTok algunos videos donde se le ve con su familia.

Aunque no hay mucha información al respecto de Lý Nga, algunas personas señalan que se trata de un maestro que imparte sus clases de baile en las calles.

Lý Nga, el hombre chino que se viralizó en TikTok, impone tendencia de baile

Lý Nga y sus pasos de baile, se han viralizado en TikTok. Miles de personas intentan imitar “el flow” de este chino, que tiene más de 7.1 millones de “me gusta” en sus videos.

La mayoría de usuarios hacen dúo en TikTok para mostrar que también pueden seguir el ritmo de maestro de baile asiático.

Otros por su parte, utilizan el trend para señalar lo bien que se mueve o hacer algún clip de comedia que muestra lo hipnotizados que han quedado con los pasos de Lý Nga.

Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas con los videos del chino bailando en TikTok, ya que muchos se quejan de que el algoritmo satura su feed con este tipo de contenido.

Es un hecho que Lý Nga llegó para quedarse en TikTok hasta que surja un nuevo ritmo viral que lo desplace del gusto de los usuarios.