Un hombre probó alimento para gato y mencionó que sabía a salmón, se observa en un video de TikTok.

En el video se observa como el usuario toma una bolsa de Whiskas y al probarla le parece rico al punto que la sigue saboreando y hasta se sigue comiendo el contenido dentro del sobre.

El video fue subido por el usuario ‘luisangel_trejo_’, en su cuenta personal de TikTok.

El usuario firmó que el alimento para gato sabía tal cual a salmón y invito a su amigo a probarlo, sin embargo, no se alcanza a ver si la otra persona lo alcanza a comer

Durante el video el hombre podría haber afirmado la teoría de que “8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas”.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok respecto al video?

En el video de TikTok los usuarios realizaron diversos comentarios denostativos del hombre que probó alimentos para gatos.

“Mi compa el whiskin”, “Mi compa el foráneo”, “Te recomiendo más Feliz o mínimo plus amigo! son de mayor calidad jajajaja”, “we ta wenisimo carnal”, “Recomendados por las mamás de los foráneos”, se lee.

Otros usuarios hicieron comentarios sarcásticos sobre el hombre que le gusta el alimento para gato.

“Lo malo que les falta sal”, “El hombre sobrevive por naturaleza”, “9 de cada 10 foráneos prefieren Whiskas”, “9 de cada 10 foráneos prefieren Whiskas”.

De esta forma los usuarios externaron su sentir acerca del video del hombre que probó alimento para gatos.

¿Qué otras cosas come el hombre de los gustos raros”

Además del alimento para gato el hombre tiene más gustos raros y compartió un segundo video demostrando sus “Antojitos de media noche”.

En el segundo video se observa al hombre, que le gusta la comida para gatos, probando un plátano con salsa, Gerber y Chamoy. Al parecer el hombre le gustan varios antojitos raros.

Al parecer el video no forma parte de ningún reto, sino que el hombre por si mismo gusta del alimento para gato y plátano con salsa.