En TikTok se viralizó el video de una dueña que muestra a su gato profundamente dormido y pensó que se había muerto. Ella grabó el video para demostrar la tierna manera en que su felino dormita.

El video de la plataforma, subido el pasado jueves, demuestra que los animales pueden echarse una siesta profunda y perderse entre sueños, al igual que los seres humanos.

La dueña que descubrió a su gato profundamente dormido ha ganado fama en TikTok debido a lo divertido que resultó el momento.

En la descripción del video menciona que vio pasar los 14 años de su amigo, frente a sus ojos. Sin embargo, se animó a grabar el TikTok para demostrar la manera tan particular de dormir de su amigo Toulouse.

La usuaria ‘karmanuela_’ subió el video a TikTok y se hizo viral, contando con 13.3 Millones de vistas y 1.7 millones de Me gusta.

https://www.tiktok.com/@karmanuela_/video/7112354569677475078?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7076920594533172741

Los usuarios de TikTok se preocuparon por el gato profundamente dormido

La creadora del video a partir del video de su mascota comenzó a revisar los comentarios del TikTok y se dio cuenta que la mayoría de usuarios mostraba preocupación hacía Toulouse , quien solo estaba profundamente dormido.

Los usuarios comentaron que les causó preocupación ver que el gato no despertaba y algunos hasta aconsejaron le aconsejaron que no lo moviera bruscamente.

“JAJAJAJA en su 5to sueño andaba”, “¿No era más fácil mirarle el pulso?”, “Dale un beso y pídele perdón”, “JAJAJJAJAJAJA que lindoooooo ame”, “Me hace eso mi gato y me infarto”, “Mi gata hace lo mismo, para no molestarla pongo mi mano en su panza y se siente la respiración”, se lee en los comentarios de TikTok.

Por ello la usuaria respondió a los usuarios. Ella explicó que Toulouse duerme así y que no debían preocuparse por lo profundamente dormido que está su amigo.

“Para los que no saben Los Gatos tienen un punto del sueño en el que duermen demasiado profundo, Toulouse básicamente siempre duerme así JAJAJA”

karmanuela_

¿Qué dijo la dueña del gato profundamente dormido?

Acerca del felino profundamente dormido aclara que no le ha pasado nada al Toulouse y pide que los usuarios no sean tan dramáticos e incluso en otro video muestra que su compañero está vivito y coleando, disfrutando la compañía de su dueña

“Y no le pasó nada, no sean tan dramáticos con sus comentarios jaja. Está sano y lleno de mucho amor <3″, mencionó la dueña en la caja de comentarios.

El gato profundamente dormido se ha vuelto viral en la plataforma y la usuaria ha aprovechado su fama para seguir subiendo contenido en relación a su fiel amigo.