Unas hermanas descubrieron a la amante de su papá debido a un video en represalia se gastaron todo su dinero. El video se hizo popular a través de TikTok.

La historia compartido por la usuaria ‘c_hg10′, quien menciona que descubrieron el engaño debido a que su papá envió un video por accidente donde se muestra junto a su amante en un grupo familiar de Whatsapp. Al darse cuenta como venganza decidieron gastarse su dinero.

Una de las hermanas grabó parte del video y lo dejo guardado en su teléfono como evidencia para usarlo en algún momento.

¿Qué más de sabe del caso de la amante de su papá?

Las hermanas en TikTok han estado subiendo más evidencia y más historias detrás del caso del amante de su papá. A través de su humor han narrado diversas situaciones incomodas donde incluso su papá ha negado tener hijas para salir con otras mujeres.

Una de las hermanas contó que se hizo una cuenta falsa para ver si el señor engañaba a su esposa y comenzó a chatear con su papá haciéndose pasar por otra mujer.

La hija le pregunta ¿Estás solterito? y su papá respondió “Solterito y sin hijos”. De esta forma el señor negaría a sus hijas para concretar citas con otras mujeres y así cumplir sus más íntimos sueños.

Aún se desconoce el nombre de la amante de su papá, pero ellas aseguran que conocen hasta lo que no haría él.

¿Qué pasó con el papá tras el video viral de TikTok?

Al hacerse viral la historia de las hermanas en TikTok al parecer su papá se habría dado cuenta y comenzaría a hostigar a las hermanas.

Ambas decidieron grabar el momento en que su papá les habla por telefono. Se desconoce si la llamada del padre fue para hablar sobre la situación con su amante o si solo busca hablar con sus hijas antes de la separación.

Los usuarios han reaccionado en los comentarios del último video y han pedido más videos de las hermanas para saber lo que pasará tras el engaño de su progenitor.

Los usuarios incluso han mencionado algunas recomendaciones para las hermanas y algunos otros solamente se han burlado de la situación con la amante y toman los videos como parte de un chisme.

“Llegué temprano al chisme lol”, “Échenle glitter jajajaja”, “Por andar en el chisme llegue temprano JAJAJ”, “exigimos saber que paso después no nos dejes asi a medio chismesito” se lee en los comentarios