¡Ay no! Que desgracia tan grande vivieron unos compas de TikTok que compraron un cantarito de tequila, les costó más de 5 mil pesos y no creerás lo que les pasó.

A través de un video viralizado en TikTok, el usuario ‘Leonrixo’, compartió muy felizmente su cantarito de 35 litros que les costó 5 mil 500 pesos exactamente.

Sin embargo, el final del video nos dejó a todos impactados y a ellos más; sobre todo sedientos.

Presumen su cantarito de tequila de más de 5 mil pesos en TikTok, pero les sucedió una desgracia

¿Invertirías 5 mil 500 pesos en un cantarito de tequila? Parece ser que haciendo cuentas, a un grupo de amigos les convenía más y decidieron comprar, para luego inmortalizarlo en TikTok.

Sin embargo, los amigos nunca pensaron qué es lo que les iba a pasar con su cantarito de 35 litros que se compararon en las tierras de Tequila.

A través de un video en TikTok y con el clásico audio de ‘Oh no’, el usuario ‘Leonrixo’ quería presumir parte de su cantarito en la red social, pero no esperaba tener ese final.

Al compartir cómo el preparador oficial le echa dos botellas de Squirt, un poco más de tequila José Cuerva plata, y luego destapa otra botella para echarla, y el cantarito queda bien copeteado pero sucede una desgracia.

El cantarito mega estaba a punto de ser entregado a los dueños que gastaron 5 mil 500 pesos, el preparador ya hasta había agarrado los cantaritos individuales, cuando se tronó.

Se rompe cantarito de Tequila de 5 mil 500 pesos.

Y bueno, la cara del preparador al ver 35 litros desperdiciados, es con la que todos nos identificamos.

¿Qué pasó con el cantarito de Tequila de más de 5 mil pesos? El triste comprador lo reveló

El video del cantarito de más de 5 mil pesos que se rompió y se viralizó en TikTok, dejó la incertidumbre de qué pasó con 35 litros de bebida desperdiciada.

En una semana, el video alcanzó más de 18 mil reproducciones, pero termina en que el cantarito se rompió y ya no se supo más.

Y aunque no hay video de una segunda parte, el triste comprador que vivió la mala experiencia, reveló que fue culpa del vendedor que se rompiera.

Señaló que como aún no se los entregaban, este tuvo que repetir el cantarito de 35 litros y claro, no tuvieron que pagar el que se rompió.