“Hola. Soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico…”, así comienza la carta de un niño que se ha ganado el corazón de las redes sociales, pues decidió gastar todos sus ahorros para hacer realidad el sueño de su mamá y darle así un poco de alivio por el cáncer que padece en el cerebro: conocer a Ricky Martin.

La historia de Thiaguito fue dada a conocer este lunes en Twitter por el canal de televisión argentino El Doce, quien relató que el pequeño gastó todo el dinero que guardaba para hacerle llegar a la producción del programa ‘Arriba Córdoba’ un desayuno.

Desea ganar sorteo de convivencia con Ricky Martin

Su objetivo: lograr que de alguna manera le permitan participar en el sorteo de una convivencia que están organizando con Ricky Martin, en un formato meet and greet, que haría realidad el sueño de su mamá, una gran fanática del puertorriqueño.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. [Sólo] pido para mi que mami conozca a Ricky Martin".

Thiago, niño de 8 años.

Thiago explicó que debido a su corta edad no puede participar en el concurso y sus ahorros no le alcanzan para pagar una entrada al concierto del boricua. 

Ante ello, decidió pedir ayuda al programa para conseguir una entrada, que le daría gran felicidad a su mamá, quien padece cáncer en el cerebro y sufre mucho a causa del tratamiento.

“Mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas”.<br>

Thiago

El pequeño destacó que en esa dolorosa situación, él y sus hermanos sólo pueden consolar a su mamá cuando le ponen música de Ricky Martin.

“Cuando le ponemos Ricky Martin a mi mami se ríe conmigo, es feliz. Les pido ayuda para que lo conozca y abrace. Nada más, por favor”.

Thiago

“Mami está enferma de un tumor cerebral"

¿Thiago conseguirá la ayuda que ha pedido? 

Aunque El Doce difundió la historia de Thiago, no ha expresado si ayudará o no el pequeño. En redes sociales, los usuarios han arrobado constantemente a Ricky Martin para que se entere del caso, otros han expresado su intención de cooperar para comprar la entrada, que según sus cálculos cuesta alrededor de 3 mil pesos, pero también exigen a la cadena de tv que haga algo.