¿Hambre? La que deben sentir los clientes de las Tortas De La Barda-Las mamalonas de Tampico, que con motivo del 14 de febrero lanzaron su Corazonada, una torta con forma de corazón para los enamorados del atascón.

La dueña, Elia Sandoval, promete regalar 14 de estas delicias entre los clientes que se anoten en una lista que estará disponible en la sucursal de Calle Emilio Carranza número 1107, Colonia Cascajal, del 9 al 13 de febrero. Así que todavía están a tiempo, ¡corran!

Las tortas mamalonas con forma de corazón

Claro que este diseño es especial para los amantes de su trabajo, porque realmente las mamalonas son más grandes y todo un éxito gracias a su exquisito sabor, según afirman los clientes; una mezcla de amor, tradición y atención sin igual hacia quienes hacen posible el éxito del negocio.

"Tortas mamalonas tiene para ti este 14 de febrero 14 corazonadas de La Barda que se rifarán entre nuestros clientes que se anoten en la lista del amor"<br>

Tortas De La Barda.

Recientemente la propietaria abrió una nueva sucursal en Madero, donde los fans de las tortas hicieron una larga fila durante la inauguración con tal de probar el sazón de Doña Elia, quien confiesa que los ingredientes son sencillos: chorizo, jamón, queso amarillo, queso de puerco, tomate, cebolla, aguacate, queso blanco, carne deshebrada y salsa de chicharrón. Sí se antoja.

Un negocio familiar que triunfa por el sabor

Otras de las creaciones que rompieron visitas en Tampico es la torta hecha con forma de rosca y una receta secreta que ponen a la venta en enero y cuyo sabor incrementa la audiencia aunque las mamalonas son las más famosas de la ciudad.

Se trata de un negocio familiar que ha ido creciendo en parte por la promoción de los medios de comunicación que han quedado fascinados con el sazón de la dueña, pero en gran medida por el esfuerzo que todos juntos hacen cada día para sacar adelante la cocina.